25🌷

7.8K 1.1K 60
                                    

Ya eran las 10 de la noche, Hoseok había pasado varías horas encerrado en el armario. Taehyung en ningún instante subió a su habitación, sólo se podía escuchar lo feliz que estaba con su familia abajo.

El mayor tenía miedo, todo estaba oscuro. La luz del cuarto de Taehyung estaba apagada, el armario estaba aún más oscuro y hacía frío. En esa época, en la cual se acercaba navidad, hacía demasiado frío.

Su cara estaba helada, sus lágrimas ya estaban secas en sus mejillas y su nariz estaba roja por el frío.

Tal vez Taehyung lo dejaría ahí y se olvidaría de él. Tal vez iba a morir y nunca se iba a disculpar con Jimin por no haberlo protegido. Las ganas de llorar volvieron a él. El frío abrazaba su piel, sus piernas desnudas, mientras que el suéter que tenía sólo cubria hasta la parte de los muslos.

Hoseok se dispusó a dormir, no quería seguir pensando en nada. Quería simplemente morir ya, quería ir a un lugar donde los abusos de Taehyung pararan definitivamente.

El mayor recargó su cabeza en la pared de el armario y cerró los ojos, dejando salir algunas lágrimas que ya estaban acumuladas en sus ojos.

Cuando por fin sintió que el frío lo estaba acariciando para poder dormir, escuchó como la puerta era abierta y la luz era prendida.

Hoseok escuchó la voz de Taehyung, y cerró sus ojos con más fuerza pretendiendo estar dormido.

—–Es hora de jugar Hoseokie.

Taehyung abrió el armario rápidamente, mirando a Hoseok, quien estaba temblando en el suelo.

El castaño bufó y agarró a Hoseok, para después ponerlo en la cama boca arriba, mientras Se le quedaba mirando.

Hoseok pretendía estar dormido, no quería que Taehyung supiera que estaba despierto, si lo descubría, no tendría piedad de él.

Taehyung llevó una mano al muslo de Hoseok y lo apretó fuertemente, haciendo que el mayor grite ahogadamente por el dolor, pero su voz sea tapada por el pañuelo.

—–¿Creías que podías engañarme?.

El castaño empezó a reír mientras aún apretaba fuertemente el muslo de Hoseok.

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora