––¿Qué te pasa?––Jimin frunció el ceño cuando miró que Taehyung había tirado a Hoseok al suelo.
––Última advertencia, no quiero que estes con Hoseok—– Taehyung le dio una última mirada a Hoseok, para después retirarse. Su mirada expresaba odio hacía Jimin.
El menor estiró la mano hacía Hoseok y lo levantó, mirando que su Hyung estaba triste.
––Hyung, ¿Por él has estado triste?—– El menor ladió la cabeza para poder mirar bien el rostro de Hoseok, quien estaba cabizbajo.
Hoseok no respondió, sus manos empezaron a temblar, junto con su cuerpo. No quería, no quería que Jimin supiera todo lo que Taehyung le hacía. El castaño no iba a permitir que fuera feliz, él estaba destinado a no sonreír nunca más.
Hoseok se perdió en sus pensamientos, hasta que sintió las manos de Jimin en sus hombros, para después el menor darle un cálido beso en la frente y sonreírle.
––No te preocupes Hyung, yo cuidaré de tí, no dejaré que Taehyung te haga daño de nuevo—– Jimin sonrió, a lo que Hoseok también lo hizo, realmente le gustaba estar con Jimin, era tan cálido estar con él. No dejaría que Taehyung lo apartara de él.
(...)
Mientras ellos protagonizaban una escena dulce, Taehyung los miraba con el ceño fruncido.
––Oh Park Jimin, te has metido con la persona equivocada, te lo advertí.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee