38🌷

7K 1K 99
                                    

Hoseok volteó su cara hacía la ventana, ignorando todo lo que Taehyung le había dicho. Realmente detestaba a Taehyung, su manera de ser le aterraba demasiado.

El menor fruncio el ceño y agarró la mandíbula de Hoseok y lo volteó por la fuerza, uniendo sus labios en un beso brusco. El mayor intentó detener a Taehyung, pero este agarró sus manos y las puso sobre su cabeza.

Hoseok no tenía movilidad en su cuerpo, Taehyung estaba casi encima de él, apenas y podía respirar. Los besos de Taehyung cada vez se volvian más intensos, hasta llegar a meter su lengua a la cavidad bucal de Hoseok.

Hoseok en un intento por querer respirar, mordió el labio inferior de Taehyung, haciendo que éste haga un sonido de dolor y se separe de Hoseok.

El mayor rápidamente intentó abrir la puerta del carro, pero esta estaba con seguro. Para su suerte, antes de que Taehyung dijera algo, la mamá de éste ya estaba abriendo la puerta.

—–Perdón por tardar chicos, había demasiadas personas allí adentro.

La señora Kim dejó las cosas en el asiento de al lado y se subió al carro.

—–¿Qué tal?, ¿se divirtieron estando aquí en el auto?— la señora Kim usó un tono muy cálido, riendo de lo que acababa de decir mientras comenzaba a manejar.

—–Mamá, ¿Hoseok puede quedarse a dormir conmigo esta noche?— Taehyung habló mientras se lamía su labio inferior con la herida que Hoseok le había ocasionado anteriormente.

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora