––¿Q-qué haces aquí?––
Hoseok retrocedió más al mirar como Taehyung se acercaba más a él.Taehyung sonrió––Es obvio que vengo a mirar lo marica que te miras llorando.
Hoseok volvió a limpiar sus lágrimas con la manga de su suéter, para después mirar a Taehyung a los ojos con una mirada desafiante.
––N-no soy ningún marica, d-deja de molestarme.
Taehyung no pudo contener la risa, y empezó a reír.
––Eres tan divertido Hoseokie.
Taehyung se acercó a Hoseok y lo agarró de el cabello, para acercarlo hacía su cara. El mayor hizo una mueca de dolor al sentir como Taehyung jalaba su cabello fuertemente.
––Tú no tienes derecho a hablarme así, eres sólo un estorbo para la sociedad.
Taehyung se acercó a la cara de Hoseok, para después lamer su mejilla quitando el Yogurt que había ahí, el mayor se estremeció, hasta que sintió como Taehyung mordió su mejilla sin cuidado alguno.
Hoseok empujó a Taehyung, quien seguía sonriendo, ––Tu eres mío––
El menor le regaló una última mirada, para después salir de el baño y dejar a Hoseok.Hoseok se volteó al espejo tembloroso, para mirar su mejilla colorada, sintió tanta repulsión que no pudo evitar llorar, definitivamente extrañaba a el Taehyung de antes, ese que lo hacía sentir bien y no le hacía daño como lo estaba haciendo ahora.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee