36🌷

6.6K 1K 78
                                    

Hoseok estaba listo para ir a  mirar a Jimin, le había mentido a su mamá diciendole que iría a dormir a casa de el peli-rubio. No quería decirle que casi mataban a Jimin por su culpa.

Hoseok tomó algunas cosas que le serían útiles en el hospital, después de todo se quedaría él a dormir y la señora Park se iría a descansar.

El pelirrojo salió de la casa muy apresurado, ya eran las 4:30 PM, se estaba oscureciendo pronto, pero no importaba, iría a mirar a Jimin y estaría con él.

Cuándo Hoseok salió de la casa, miró hacía enfrente, mirando como Taehyung y su mamá salían de la casa. Había escogido mal momento para salir, la mamá de Taehyung ya lo había mirado.

—–Hoseok, cariño, ¿Vas a algún lado?.

—–S-sí, iré al parque un rato— Hoseok sonrió.

—–Genial, nosotros también iremos al parque, y de ahí miraremos una película, ¿Por qué no vienes con nosotros?— La señora Kim dijo mientras sonreía.

—–Lo siento, después de el parque iré a dormir con un amigo— el mayor sonrió fingidamente.

Rápidamente la mirada de Taehyung se posó en Hoseok, haciendo que el mayor sienta escalofríos.

—–Vamos Hoseok, será divertido— el castaño por fin habló, mientras seguía mirando a Hoseok, quién estaba muy sumiso.

—–Y-yo, de verdad que no puedo.

—–si me rechazas, me sentiré muy mal— la señora Kim rió dulcemente.

Hoseok no sabía cómo decirle que no, no quería herir los sentimientos de la señora Kim, no quería estar con Taehyung.

Mientras Hoseok pensaba, Taehyung se acercó y tomó su mano para empezar a llevarlo al auto. El agarré de Taehyung estaba muy fuerte, pero a simple vista no se notaría.

—–E-espera, no quiero ir— susurró el mayor mientras intentaba safarse del agarré.

—–Cierra la maldita boca y camina.

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora