9:30 PM.
La tormenta había empeorado desde que Taehyung le cerró la puerta a Hoseok.
Llevaba ahí desde hace varías horas, su cuerpo temblaba, toda su ropa estaba mojada. El viento parecía que nunca se iba a detener. En ningún momento Taehyung salió para ver como estaba Hoseok.
Hoseok esperaba pacientemente afuera de su casa, había intentado de todo para poder entrar a su casa, pero las ventanas estaban cerradas con seguro. Su cuerpo comenzaba a sentirse pesado, y recorrían escalofríos por su espalda baja.
El clima no era lo peor para él, su examen de mañana era lo más importante. La lluvia parecía que jamás iba a parar. Vaya momento escogieron sus padres para salir de viaje.
El cuerpo de Hoseok se empezó a sentirse caliente, mientras que empezaba a estornudar, eso no era una buena señal. Realmente no se sentía bien, su cuerpo estaba entumecido de estar varías horas bajo la lluvia.
Cuando estaba a punto de llorar, algo cubrió las gotas que caían hacía su cuerpo. Taehyung se encontraba parado frente a él con un paraguas.
––¿Aún sigues afuera, tonto?––
La voz de Taehyung sonó sería, mientras miraba a Hoseok quien temblaba.––Q-que te importa––
Fue lo único que él menor pudo articular, para después caer al suelo, su fiebre había aumentado.Taehyung se quejó mordiendo su labio inferior, para después dejar el paraguas y cargar a Hoseok.
Fue en dirección a su casa, para después abrir la puerta y entrar.
Tendrás que pagarme por ser gentil contigo, Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee