El corazón de Taehyung latía rápidamente, Hoseok estaba sentado en la cama mientras limpiaba sus lágrimas.
Al fin se había liberado de todo, había dicho lo que realmente pasó, y aunque no sabía si Hoseok le creía, se sentía aliviado de haberlo dicho todo.
Taehyung se mordió el labio inferior y empezó a caminar hacía dónde estaba Hoseok, para después sentarse al lado de él, —–¿me crees?—– preguntó el menor un poco tembloroso.
Hoseok sólo se quedó callado mientras sorbía su nariz.
—–¿Hoseok?.
—–Te creo Taehyung. Lo hago—– respondió el mayor mientras lo miraba a los ojos.
Por alguna razón, una sonrisa se dibujo en el rostro de Taehyung, no entendía por qué, se sentía tan bien.
—–Y-yo... Lamento todo lo que te hice —– el menor habló mientras seguía mirando a Hoseok —–es sólo que, siempre me has gustado y la idea de que otro chico te toque no me agradaba para nada.
Hoseok abrió los ojos lo más grande que pudo, no lo podía creer, Taehyung se estaba disculpando y encima le estaba diciendo lo que sentía. Si eso era un sueño, quería despertar lo más pronto posible.
—–Yo no sé que decir—– el mayor bajó la cabeza.
—–No te pido que digas algo, sólo quiero que me escuches—– Taehyung agarró las manos de Hoseok con delicadeza.
—–Hoseok, me gustas. Sé que yo a tí no, e incluso sé que me odias por todo lo que te hice y estás en tu derecho de hacerlo, pero creeme que estoy tan arrepentido, en ese momento mis celos me cegaron—– las manos de Taehyung comenzaron a temblar mientras hablaba. Poco a poco la voz del menor se escuchaba más débil.
—–R-realmente lo siento, por favor perdomane—– Taehyung se hincó frente a Hoseok rápidamente, mientras seguía sosteniendo su mano.
—–E-está bien, no es necesario que te arrodilles.
—–Por favor Hoseok, perdoname —– Taehyung seguía arrodillado.
Hoseok sentía que algo en él se rompía completamente, era tan débil. Le ponía triste mirar así a Taehyung, no podía odiarlo, definitivamente no podía hacerlo. Taehyung siempre le había gustado, siempre había esperado ese momento en el cual el menor fuera tan dulce con él y al fin estaba pasando.
Los ojos de Hoseok se pusieron llorosos, estaba feliz de escuchar las palabras de Taehyung.
—–T-taehyung, estás perdonado, nunca te he odiado, y aunque he intentado, no he podido.
El menor levantó su cabeza y miró a Hoseok, quien sonreía tiernamente.
El menor no entendía, le había hecho tanto daño a Hoseok y apesar de eso, ahí estaba, sonriendo y diciendo cosas realmente tiernas.
—–G-gracias Hoseok. Muchas gracias —– el menor besó la mano de Hoseok en forma de agradecimiento, sólo eso podía hacer.
—–Ven, levantate—– el mayor dijo para después ayudar a Taehyung a que se levantara.
—–Gracias por aclarar todo Taehyung, ahora, por favor seamos buenos amigos—– Hoseok sonrió mientras estiraba su mano hacía Taehyung, quien gustosamente estrechó su mano con el contrario.
—–Lucharé por tí Hoseok, lucharé por obtener tu amor y confianza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee