Si me exigen que actualice capítulo cuando ya lo hice, yo también lo haré, quiero que voten krnalas, que el capítulo no se escribe solo, así que si no van a votar, no me esten pidiendo que actualice rápido.
El cuerpo de Hoseok temblaba cada que Taehyung jalaba de su brazo fuertemente, hasta llevarlo al segundo piso. Taehyung jaló una vez más a Hoseok para meterlo a su cuarto y hacerlo caer a la cama con fuerza.
Taehyung empezó a quitarse la camiseta, para después mirar a Hoseok, quien se quedó congelado, el miedo invadía su cuerpo en ese momento. Todo lo que quería era correr lejos de el castaño.
—–¿Q-qué estás haciendo?
Hoseok se paró tembloroso de la cama. Estaba dispuesto a salir de ahí, no se quedaría a saber lo que Taehyung le haría.
—–Te voy a educar, puta.
El castaño terminó de quitarse la camiseta y se acercó a Hoseok, quien intentó correr hacía la puerta de la habitación, pero el menor lo atrapó y lo pegó a la pared fuertemente, haciendo que el pelirrojo se golpee la cabeza.
Taehyung agarró las manos de Hoseok y las puso al lado de su cabeza, dejándolo inmóvil.
—–Eres tan débil, ni siquiera puedes defenderte.
Hoseok no se atrevió a mirar los ojos de Taehyung, sus lágrimas estaban a punto de salir, el castaño tenía razón, era tan débil. Ni siquiera pudo ayudar a Jimin, era un fracasado.
—–K-kim Taehyung, eres un ser despreciable—– el mayor dijo, antes de escupirle la cara a Taehyung.
El castaño hizo una mueca de asco y soltó las manos de Hoseok, para después limpiarse su rostro.
Después de limpiarse su rostro, Taehyung sonrió y agarró a
Hoseok de los mechones finos de su cabello, mientras jalaba con fuerza de estos.Hoseok soltó un grito de dolor e intentó apartar las manos de Taehyung de su cabello. El puño de el castaño impactó fuertemente en su mejilla, haciendo que esta se ponga roja y sus lágrimas empiecen a caer rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee