—–N-no soy un juguete para que hagas lo que quieras conmigo Taehyung – Hoseok movió su cabeza hacía lado, para que Taehyung dejará de morder su oreja.
—–¿Y quién dice que no lo eres?, eres una puta Hoseok.
—–N-no soy ninguna puta, dejame en paz imbécil.
Las palabras de Hoseok salieron rápidamente, para después caer en cuenta de lo que había dicho. Sus piernas temblaron más al sentir la mirada fría de Taehyung.
El castaño frunció el ceño ante el comentario de Hoseok y agarró fuertemente su brazo, para empezar a jalarlo hacía la cama.
Hoseok se rehusaba a seguir a Taehyung, pero la fuerza de el menor era demasiada, que fácilmente podría arrastrarlo si él quería.
El menor tiró a Hoseok a la cama fuertemente y se posicionó rápidamente arriba de él. El pelirrojo empezó a intentar querer tirar a Taehyung de arriba de él, pero éste agarró sus manos fuertemente, sacándole un ligero grito de dolor.
—–Amo verte de esta forma Hoseok, indefenso ante mí.
Taehyung se mordió el labio mientras se acercaba a la cara de Hoseok, quien estaba asustado. No podía hacer nada, Taehyung tenía demasiada fuerza. Se arrepentía de no haber ido con Jimin en ese instante.
Pero el enojo lo consumió, quería golpear profundamente a Taehyung, que sintiera lo que Jimin sufrió, pero sólo se atrevió a darle un golpe.
El castaño unió sus labios con los de Hoseok en un beso violento, en el cuál, él sólo movía sus labios, mientras que el pelirrojo intentaba quitar a Taehyung de encima.
Taehyung frunció el ceño de nuevo y se separó de Hoseok, agarró fuerte su mandíbula, enterrando sus dedos en las mejillas de el pelirrojo, dejándole marca.
—–Mueve tu maldita boca, o no tendré piedad de tí, maldita puta.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
ФанфикTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee