Hoseok se había terminado de bañar, antes de que Taehyung hiciera que se acostara, amarró sus manos a la cama, mientras él se metía a bañar.
Hoseok sólo se quedó ahí y observaba como Taehyung se metía al baño y cerraba la puerta. El mayor Se quedó inmóvil y respiró profundo.
Taehyung realmente se estaba comportando como un loco, lo había agredido física y verbalmente, y ahora, ahora había abusado de él sin piedad alguna. Sus caderas dolían cada que intentaba caminar. Quería salir corriendo ahora mismo e ir con alguien para que lo ayudara y lo alejara de Taehyung lo más lejos posible.
Tal vez parecía tonto, pero Taehyung jamás iba a dejar de molestarlo, no quería contarle a su madre lo que el castaño hacía, no quería arruinar la perfecta imagen de ángel que éste tenía ante su madre.
Tal vez, escaparía y huiría muy lejos de ahí, lejos de los golpes y abusos de Taehyung. Él siempre lo quiso. A pesar de todo lo que el castaño hacía, Hoseok aún lo quería, él estaba dispuesto a salir con Taehyung, solamente que todo salió mal con ese maldito beso inesperado.
La puerta de el baño se abrió, dejando ver a Taehyung con su cabello mojado, ya con ropa cómoda para dormir. El maypr solamente pretendió estar dormido.
Taehyung observó bien a Hoseok y alzó una ceja, para después reír burlonamente y acercarse a el pelirrojo.
—–Eres tan estúpido si piensas que me vas a engañar con eso.
El castaño pasó su mano por debajo de la cabeza de Hoseok y la alzó, haciendo que sus labios se junten. El pelirrojo rápidamente abrió los ojos e intentó apartarse. El beso de Taehyung era profundo, hasta que metió su lengua y empezó a recorrer toda la cavidad bucal de el mayor.
El beso era tan intenso que los labios de Taehyung besaban ferozmente los de Hoseok. Los labios de el mayor temblaban, estaba inmóvil, no podía mover sus manos y cada que hacía un esfuerzo por soltarse, le dolían las manos.
Taehyung se separó y se lamió los labios. El pecho de Hoseok subía y bajaba, su respiración era irregular, mientras que sus ojos estaban llorosos.
—–Preparate para mañana Hoseok, que no te dejaré descansar.
—–T-tae, por favor desatame, me duelen mis manos— el mayor hizo una expresión de dolor mientras intentaba respirar bien.
—–Los animales como tú deben dormir amarrados.
Taehyung se acomodó en la cama, para después apagar la luz, dejando a Hoseok con la manos amarradas a la cama.
Ah k hdpt, le voy a decir a tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanfictionTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee