42🌷

7.1K 1K 95
                                    

Taehyung y Hoseok habían llegado a su casa.

Hoseok se bajó sin decir nada, dirigiéndose hacía su casa.

—–Espera, ¿A dónde crees qué vas?—– habló Taehyung un poco molesto.

El mayor siguió caminando, ignorando todo lo que decía Taehyung, para después entrar a su casa y dirigirse hacía su cuarto.

—–Mierda—– susurró Taehyung mientras se mordía el labio inferior.

El menor se dirigió hacía su casa y entró, estaba enojado.

—–Taehyung, cariño, ¿y Hoseok?—– preguntó la señora Kim mientras se acercaba a Taehyung.

—–Mamá, ¿Crees que puedas traer a la señora Jung a la casa, para que Hoseok y yo hagamos una pijamada?—– habló Taehyung calmado, mientras sonreía.

—–Claro que sí pequeño, deja habló con la mamá de Hoseok, quiero ir de compras de una vez.

Taehyung sonrió, para después subir a su cuarto, Hoseok estaría solo en casa, podría aclarar algunas cosas con él.

Podría ser que le daba coraje que Hoseok sintiera tanto afecto hacía Jimin, pero no sería capaz de matar a una persona, no tenía ese valor tan grande.

El menor se sentó en la cama y miró hacía el techo, ¿Sería una persona mala al querer tener el amor de su persona favorita?, claro que lo era, hacía sufrir a Hoseok, todo por una estupidez.

Se sentía tan mal, no podía creer que el hacía ese tipo de cosas, todo por que Hoseok no le correspondía.

                               (...)

Hoseok estaba en su cuarto, acostado en la cama, mientras que las lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

Realmente estaba destrozado, Jimin estaba sufriendo por su culpa, por no haber sabido ponerle un alto a Taehyung desdé un inicio.

🍃H I T S🍃 (vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora