Taehyung terminó de bajar su pantalón, para pasar a mirar la cara de Hoseok, en ella se miraba el terror que tenía. El castaño le quitó la cuerda con la cual sus piernas estaban amarradas.
Tal vez podría dejar de hacer eso, de golpear a Hoseok, de insultarlo y hacerlo sufrir. Pero No, realmente amaba hacer eso, el hecho de tener a Hoseok ahora mismo bajo su merced lo excitaba tanto.
Si antes no pudo estar con Hoseok, lo estaría por las malas. No pensaba tener piedad de Hoseok, no después de mirar aquello. En su mente se vino el recuerdo de el pelirrojo siendo abrazado por otro chico, mientras que éste mismo chico se separó rápidamente y besó su boca.
Taehyung odiaba profundamente a Hoseok, pero algo en él hacía que aún quisiera estar con él, su ego era demasiado grande como para escuchar la explicación que Hoseok le quería dar. Así que optó por golpearlo e ignorarlo.
Para ocultar la rabia que tenía, solamente cada vez que esos recuerdos venían a su mente, golpeaba o insultaba a Hoseok para desquitarse.
La imagen de aquella escena recorrió sus pensamientos otra vez.
Taehyung apretó sus dientes. Bajó su bóxer y abrió las piernas de Hoseok y entró de una sola vez, haciendo que el mayor grite de dolor.
—–Joder, justo como lo imaginé, estás tan apretado.
Taehyung empezó a soltar jadeos cada que entraba y salía de Hoseok, el cual lloraba mientras intentaba que Taehyung se detuviera.
—–T-tae, duele, d-detente, basta por favor— dijo el mayor mientras lloraba.
—–¿Sabés cuántas veces deseé hacer esto?— el castaño dio una embestida profunda mientras hablaba agitadamente.
—–P-por favor, te ah-ahh, te lo ruego.
Hoseok susurró y cerró sus ojos fuertemente, mientras sus lágrimas salían rápidamente. El dolor era inmenso, Taehyung había entrado sin prepararlo, embistiendo con fuerza.
Taehyung mordió su labio inferior ante tal escena, para después acercarse a la cara de Hoseok y lamer sus lágrimas. El castaño bajó a los labios de Hoseok, uniéndolos. Dio una embestida profunda, haciendo que Hoseok abrá la boca para liberar un grito de dolor, pero Taehyung metió su lengua, recorriendo toda la cavidad bucal del mayor.
Las caderas de Taehyung eran un vaivén, mezclados por roncos gemidos que se le escaban al castaño.
Hoseok ya no gritaba, sólo jadeaba de vez en cuando de dolor.
Unas embestidas más y Taehyung se vino adentro de Hoseok, haciendo que le ardan sus paredes al momento de recibir la caliente esencia del castaño.
El menor salió satisfecho del cuerpo de Hoseok, para después sonreír.
–Realmente eres delicioso Hoseok.
lo había hecho, se había follado a Hoseok, y no sería la última vez.
Ay k, ke pedo, me siento mal por bebé Seok, come pito Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee