Taehyung apretó fuertemente el brazo de Hoseok, ocasionando que el mayor grite de dolor.
––D-dejame Kim, eres tan despreciable.
Hoseok miró hacía abajo, intentando evadir la fría mirada de Taehyung, que después se tornó cínica y profunda.
––¿Crees que soy despreciable?.
El mayor sólo se quedó callado mientras miraba al suelo, no quería mirar los ojos de Taehyung en ese momento. Cada que lo miraba a los ojos, sentía miedo, miedo de alguien quien antes fue su mejor amigo.
Taehyung frunció el ceño al no mirar respuesta de Hoseok, agarró la mandíbula de el mayor con fuerza e hizo que mirara sus ojos.
––Dime Hoseok, ¿Te parezco alguien despreciable?.
Taehyung sonrió mientras apretaba la mandíbula de Hoseok fuertemente.
Taehyung sonreía mientras miraba a Hoseok quejarse del dolor. Su cara excitaba más a Taehyung, y sólo quería follarlo ahí mismo.
––E-eres despreciable para mí Kim, te odio, odio tu manera de ser—– gritó el pelirrojo.
Fue lo último que Hoseok alcanzó a decir. Taehyung había fruncido aún más el ceño, agarrando a Hoseok por los hombros y tirándolo al suelo de rodillas a la fuerza.
El mayor se quejó, sus rodillas dolían.
––Aprenderás a usar tu puta boca de una manera correcta Hoseok, aunque sea por la fuerza.
Help
ESTÁS LEYENDO
🍃H I T S🍃 (vhope)
FanficTaehyung golpea a Hoseok por no corresponder a su amor.🌷 No adaptaciones sin mi permiso. Violencia, si eres sensible, no lo leas. Capítulos cortos. Portada hecha por @Soft_hee