Un fuerte ruido te despertó, seguramente, a todas las de la habitacion, dandote un fuerte susto que de poco te hizo caer de la litera de arriba.
—¿¡q-que pasó!?— preguntaste bajando de la litera con susto, viendo como mina si había caido de la litera y uraraka también se encontraba en el suelo, pero esta ultima dormía, seguramente en el dia anterior ni se esforzó en subir a su cama.
Un golpe igual que el anterior, produciendo el mismo ruido que antes que fue el causante de despertaros se hizo presente, siendo el productor de tal azotamiento contra la ventana una pelota, una maldita pelota de fútbol.
— ¡bakugo para! ¡Vas a despertarlas!
—¡calla pikachu y pasame la pelota que esta vez reviento la puta ventana!
Con toda la rabia que pueda existir te acercaste a la ventana, abriendola de par en par y sacando la mitad del cuerpo por ella.
Debajo se encontraban kaminari, sero y bakugo, el último con un balon blanco de fútbol en la mano sonriendo cinicamente.
—mira, las princesitas durmientes ya se despertaron— se burló jugando con el balón a lanzarlo arriba y recogerlo con la otra mano.
No te dignaste a contestar, simplemente frunciste el ceño te apartaste de la ventana y segundos después por ella cayó una lámpara golpeando directamente a bakugo en la cara.
—¿que pasó _______?— te preguntó uraraka que acababa de despertar.
—nada importante...— le respondiste cerrando la ventana.
—¡MALDITA ME DISTE!— te gritó katsuki desde abajo.
— ¡ES LO QUE PRETENDÍA!— Le gristaste de vuelta volviendo a asomarte a la ventana y luego cerrando de golpe.
—aaaaah, me despertaron otra veeeeeez— se lamentaba mina que ya ni hacia el intento de volver a subir a su cama.
— les sigo chicas— te dejaste caer en el suelo. Entre ochako y ashido haciendo lo mismo que ellas: dormir de nuevo.
.
.
.
.
.
.— leche, cereales ¡anda pero si hay frutas!— eijirou caminaba con animo, recogiendo cualquier cosa comestible y poniendola sobre su bandeja.
—¡kirishima!— llamó denki sentado en una de las mesas del comedor— ¡ven! ¡Sientate aquí!— el rubio empezó a dar palmadas en el banquillo donde estaba sentado.
El pelirrojo no se lo pensó dos veces y fue hacia aquella mesa sentandose a la izquierda de su amigo con quirk de electricidad.
—buenos días Onee-chan, mina, denki, sero y oh... Bakugo que te pasó en la cara?— se inclinó hacia delante entrecerrando los ojos.
El cenizo chascó la lengua sentandose bien en el sitio, dejando ver con claridad un parche en su mejilla y un pequeño corte sobre la ceja—la MALDITA de tu hermana me lanzó una puta lámpara a la cabeza— le explicó con enfado.
Eijirou giró la cabeza para ver a su hermana que estaba sonriente comiendo de sus cereales—_______, has hecho eso?— te preguntó algo atónito.
—si— respondiste feliz removiendo los cereales— que bonita mañana ¿verdad?
.
.
.
.
.
.— na na na, camisetas, na na na, bañador, na na na...— ibas sacando prendas de ropa y guardandolas en un armario que debías compartir con mina.
Aizawa les había dicho que tenían todo el día libre pars investigar, por eso estabas ocupando aquel tiempo de exploración en desenpacar y guardarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
una kirishima // bakugo x lectora
FanfictionEs un gran día en casa de los kirishima, por que hoy es donde empieza la excursión escolar que durará un més entero y ____________ kirishima tendrá tiempo de sobras para declararse a bakugo. ¿Que podría salir mal?