-¿a que no adivinan que vi en la cocina?- preguntó kaminari haciéndose el interesante- alcohol...-seguro que ni bebiste nunca- resopló bakugo sentado detrás de ti, abrazándote por la espalda de forma sobreprotectora.
-¿y eso que se supone que importa?- saltó ofendido- hay una primera vez para todo.
-el último día podemos tomar alguna botella- sugirió mina.
-pues yo no lo veo buena idea...
-¡callate deku!
Dejaste tus mano sobre las del cenizo en un intento de calmarlo- ¿y ahora que vamos a hacer?
-propongo contar cosas vergonzosas- sugirió denki- cosas que nos hayan pasado.
-empiezo yo- saltó mina- ham... Una vez de pequeña fui a una piscina y le pregunté a una mujer que por que tenía las tetas hacia el suelo como mi abuela y mi mamá me pegó un chanclazo.
-eso no es nada- la cortó kaminari- de pequeño vi a dos niños discutiendo por quien era más hombre. Pues yo les dije que más hombre era mi mamá por tener más bigote que ellos.
-________ de pequeña me comparó con todoroki- contó tu hermano- dijo "si, mi hermano también es bicolor"
-¿y eso que tiene de vergonzoso?- preguntó izuku.
-pues que cuando me preguntaron que "por que era bicolor" yo respondí "pues por que su cabello arriba es rojo y abajo es negro"
Katsuki, mina y sero aguantaron la risa. Denki directamente se ahogó entre carcajadas.
-si... _______ hizo cosas muy vergonzosas en el pasado- dijo eijirou asintiendo- una vez en el metro le dijo a un hombre que ella misma podría hacer trenzas con el pelo de sus axilas.
-un día le dije a mi mamá que para Navidad quería un "pipi" para ser como eijirou...
-y luego me dijiste a mi que si te prestaba el mio- finalizó katsuki asintiendo.
-¿que puedo decir? Yo solo quería una manguerita para ser hombre- te encogiste de hombros.
-ahora ya la tienes- dijo mina entre risas.
-¿que?- miraste hacia abajo y tomaste el dobladillo de tus pantalones para mirarte-no, no tengo.
-no se refiere a que lo tengas tu literalmente- te explicó sero- se refiere a bakugo.
-ahora el "pipi" de bakugo te pertenece- rió ashido creando escándalo.
Bakugo le lanzó una almohada furioso- ¡callate perra rosa!- ordenó con enfado.
—una vez todoroki estornudó y de la nariz le salió un carámbano de hielo— dijo midoriya para cortar la tensión.
Reprimiste una carcajada.
—eso es cierto, y del otro lado de la nariz llamas— añadió el bicolor consiguiéndose la risa de la mayoría— pero eso no supera aquella vez que viste a bakugo por la calle y chillaste tan agudo que un niño le dijo a su madre que "aquella nena" ladraba como el chihuahua de su hermana.
—¡oye!— protestó el peliverde— se supone que era un secreto...
—pues yo, cuando descubrí mi quirk fue un día después de ver spiderman y pensé que en vez de picarme una araña, me picó una cinta adhesiva— comentó sero en un intento de destacar.
—hablan como si pudieran superar mi nivel de vergüenza ajena— cortaste con orgullo— de más pequeña le dije a midoriya que si lloraba más perdería "su cosita" y se convertiría en una nena, por escucharselo decir a katsuki. Me intenté comer una compresa por que alguien— miraste por encima de tu hombro acusadoramebte— me dijo que aquello rojo era ketchup. La primera vez que vi un condón bakugo me dijo que era un globo y yo como idiota lo hinché y me lo llevé al colegio. ¡Lloré por semanas cuándo el me dijo que mis tetas eran tumores!
ESTÁS LEYENDO
una kirishima // bakugo x lectora
FanfictionEs un gran día en casa de los kirishima, por que hoy es donde empieza la excursión escolar que durará un més entero y ____________ kirishima tendrá tiempo de sobras para declararse a bakugo. ¿Que podría salir mal?