cap:24

3.8K 317 370
                                    

una explosión retumbó por el terreno, con tanta fuerza que despertaste de golpe.

tu y todas las de tu cuarto despertaron contigo y se levantaron.

  — ¿que ha sido eso?— preguntaste asustada.

— tiene que haber sido _______—  dijo tsuyu.

— pero si yo estoy aquí.

mina, uraraka y tsuyu se te quedaron mirando, procesando lo que pasaba y entonces volvieron a sus literas.

  — entonces no hay problema, si bakugo es bakugo es normal— excusó ashido tapándose con las frazadas.

un vago recuerdo del día anterior pasó por tu cabeza. en especifico el momento en que te ibas a dormir con denki.

— ¡corran!—  les gritaste saliendo por la puerta lo más rápido posible. corriste como si tu vida dependiera de ello, aún que el que realmente iba a morir era tu amigo.

al llegar a los dormitorios empezaste a oír gritos y golpes en el piso de arriba. definitivamente kaminari había muerto. pero valía la pena ir a ver como había muerto, para darle un besito en la frente y enterrarlo.

subiste a los dormitorios, donde los gritos eran más fuertes, abriste la puerta del dormitorio de tu hermano y viste a eijirou sujetando el brazo de un rubio cenizo muy cabreado y otro rubio en el suelo, envuelto con sabanas y frazadas.

  — ¿¡POR QUE COJONES ESTABAS EN MI PUTA CAMA MALDITO PIKACHU RETRASADO!? 

  — !b-bakugo cálmate!— le pidió tu hermano.

  — ¡bro yo pensé que eras ______!

— ¡ME LA SUDA! 

  —  baku para— fuiste hacia él y te colgaste de su brazo— ¡no pegues a kami, yo le pedí que durmiera conmigo!

  la puerta del dormitorio volvió a abrirse y por ella entró Iida vestido con su pijama.

— ¡no deben estar gritando a estas horas!— dijo moviendo sus manos de forma robotica— ¡tengan respeto hacia sus compañeros que intentan descansar las horas necesarias de sueño!

  — ¡cállate cuatro ojos! 

que buen comienzo de día. como mínimo ahora tenías tu cuerpo. también un denki medio moribundo tras a saber cuantos golpes, pero eso era secundario.

en la hora del desayuno kyoka y ochako se unieron a vosotros para comer. tu no dejaste de enviarle sonrisas a midoriya que se sonrojaba cada vez que uraraka se reía por cualquier cosa. con lo de kaminari no podías hacer tanta broma, ya que la chica pasaba de él completamente y solo comía de sus cereales.

para la mala suerte de tu bro, su amada se fue con momo para jugar en la playa y el pobrecito se quedó con la única compañía de una piedra a la que apodó "manola"

  — ¿manola tu que opinas sobre todo esto? — le preguntó pintando una carita amorfa con permanente a la piedra—  yo creo que jirou está cayendo bajo mis encantos.

— claro, por eso se va— intervino sero. 

—¡chicos!— los llamaste emocionada—¡encontré mi móvil!

Agitaste en el aire el teléfono acercándote. Sero y kaminari expresaron su emoción bailando como estúpidos y bakugo los juzgó de forma muy dura a tu espalda.

—¿donde estaba?

—en una estantería— desbloqueaste el teléfono y admiraste tu fondo de pantalla— aaaah que bien sienta volver a tenerlo.. Ni recordaba mi suculenta funda. Ahora que lo pienso, debo tener como millones de mensajes en gaypad.... ¡Digo wattpad! Wattpad.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora