Cap:12

5.5K 541 170
                                    

Al despertar bajaste de la litera, saludaste a ochako y a tsuyu y saliste del cuarto. No es que te encontrabas feliz, pero querías que las otras no se encontraran tan deprimidas como tu, así que entraste en las otras habitaciones a dar los buenos días a las demás, luego te diste una ducha y te fuiste hacia el comedor para esperar a denki que poco tardó en llegar junto a sero.

—¡_________ buenos días!— te dijo pasando un brazo por encima de tus hombros— ¿ya pensaste en el diseño de nuestro supercastilloenormeganadordeconcursos?

—no quiero hacer castillos— respondiste muerta de sueño.

—¡no importa! ¡Igual ganaremos!— agarró una bandeja y te la entregó—¿hoy tienes hambre?

—no

—pues comerás igual— sero puso una manzana sobre la bandeja que te dió kaminari— como minimo esto.

—no quiero comer, solo quiero estar tranquila— dejaste la manzana en su sitio y miraste a ambos chicos.

— como minimo un zumito— te dijo denki

—un zumito de piña— le respondiste agarrando la bebida para luego ponerla en la bandeja y retirarte a una de las mesas mientras losnotros dos chicos cogían su desayuno. Te quedaste un rato mirando a cada persona que entraba al comedor, entre ellas mina, quien hablaba felizmente con hagakure y ochako. No pudiste evitar suspirar y hundir la cabeza entre tus brazos, era una gran mierda no poder estar con mina, fué realmente estupido haber preferido a bakugo, quien te estaba haciendo daño, a mina la cual te había apoyado y ayudado en todo momento. Ah, que buen día, sin hablar con mina ni con bakugo.

Y pensando en bakugo, hacia ya unos días que poco sabias de él, evitava a toda costa tu presencia, e incluso iba con midoriya. Te encantaría poder saber por que razón actuaba de ese modo, aún que en el fondo algo te decía que era tu culpa y solo tu culpa. Pero no tenia sentido, tu fuiste la que fué rechazada e inaultada, deberías ser tu quien se comportara como lo estaba haciendo él, pero no, ese hombre debe ser así...

—buenos días onee-chan— te saludó alguien revolciendote los cabellos— ¿ya desayunaste?

—aún no abrí mi zumito— le explicaste agitando la bebida sin ganas.

—¿solamente eso? Hace unos días que no comes... Eso puede ser malo para tu salud— eijirou pasó una mano por sus cabellos pensando en alguna cosa y luego cogió uno de sus paquetes de galletas— toma, puedes comer de mis galletitas, no me importa.

—muchas gracias kiri pero no me apetece— rechazaste la oferta abriendo el zumo. Tu hermano te miró con lastima y luego esbozó una pequeña sonrisa.

—aún así te las dejaré aquí, puede que te entre hambre— sonrió de oreja a oreja y te dejó el paquete de galletas junto a tu zumo. Denki llegó a la mesa con mucha energía y se sentó a tu lado saludandote otra vez, te obligó a acabarte el zumo y a comerte las galletas que te dejó eijirou, cosa que puso más que feliz al pelirrojo.

Después del desayuno fuiste directamente hacia la playa, claro acompañada por tu equipo, para así empezar a pensar como iba a ser el castillo de arena. Pero aquello era demasiado complicado, tu no querías hacer nada, tu hermano decía que algo muy grande y muy masculino seria perfecto, como los tipicos castillos medievales con cañones enormes y catapultas, denki quería poner una princesa en ese castillo, la princesa jirou para según el "enamorarla" y sero le decía que no, que mejor meter a una atquera, la arquera mina, en cambio tu, que como minimo querías aportar alguna idea les dijiste que sería mejor que el rey del castillo tuviera un guerrero lejendario, un guerrero llamado bakugo y eijirou dijo que mejor poner a un enorme y feroz dragon que cuatodiara el castillo.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora