Cap:4

11K 729 1.9K
                                    


Katsuki despertó. Serían cerca de las 5 de la mañana y por esta misma razón todo estaba oscuro.

Intentó moverse y digo intentó por que no pudo hacerlo, dandose cuenta de que tenía una chiquilla pegada a él como si fuera una maldita lapa. No se esforzaria en despegarla, tampoco era incomoda tenerla ahí, del contrario le gustaba saber que aquella basura había preferido abrazarse a él que a su hermano. Y fue entonces cuando recordó lo que pasó la noche anterior, cuando todos dormían menos el, cuando la menor de los kirishima fué a él en busca de protección, pidiendole silenciosamente que la abrazara.

No pudo evitar sonrojarse y acariciar su cabello con delicadeza suspirando. Ese momento era perfecto, bueno, no del todo, por que el maldito de eijirou seguía roncando. de pura suerte había logrado dormir aquella noche con tanto ruido provocado por ese estúpido.

Y cayó en la cuenta de algo, que si le gustaba aquella chica, antes de nada debía saberlo su hermano ¿no? Por que al fin y al cabo era su hermana pequeña y no solo eso, la hermana pequeña de su mejor amigo ¿esas mierdas no eran como ilegales? La hermana del amigo no se toca.

Pues al cuerno con las leyes, si estamos hablando de bakugo katsuki, y le importaba bastante poco si podía o no tocar a esa pequeña escoria. Tampoco era su culpa, ella solita había aparecido y se había abrazado a su torso, no es como si el lo hubiera hecho. No, la culpa era de ________ sin ninguna duda.

¿Pero saben lo que no era culpa de _________? La calentura del cenizo, por que fué en el momento en que la chica se removió levemente, pasando las piernas entre las del chico hasta que ambos cuerpos quedaran totalmente pegados, cuando bakugo recordó que antes de que se fueran a dormir, la muy inútil se quitó los pantalones y el sujetador, lo que significaba que ahora mismo la chica solo llevaba una camiseta que le iba grande y unas bragas, nada más.

Y es que por alguna razón que el mismo bakugo desconoce, se atrevió a destaparlos, viendo claramente que sus sospechas eran ciertas y que lo que recordaba que llevaba puesto era verdad. Por que podía ver como la camiseta estaba levantada hacia sus caderas, seguramente de cuando se movió dormida, y se podían ver con claridad sus bragas blancas.

No era ni el mejor momento ni el mejor sitio para pensar en esas cosas, y fué aún peor cuando subió la mirada, topandose con el cuello de la camiseta, que al irle grande dejaba una bonita vista de todo lo que debia tapar.

"No pienses en esto idiota, o tendrás problemas" Pensó bakugo removiendo la cabeza con tal de alejar aquellos pensamientos indebidos. Aún que con eso solo consiguió que más pensamientos peligrosos pasaran por su cabeza. En aquellos momentos se sentía mucho más inutil que kaminari, muchisimo más y parecía que cuanto más esfuerzo le ponía en no pensarlo, peor era, así que se limitó en asumir que sus malditad hormonas estaban demasiado alocadas y cerró los ojos con tal de volver a dormir.

-b-baku...

Katsuki abrió los ojos algo consternado, ¿acaso __________ estaba soñando con el?

- b-bakugo...

Al parecer si por que estaba diciendo su apellido y empezaba a removerse con inquietud, alzando las cejas y apretando los ojos. Parecía pasarlo mal.

-no... No me dejes sola- decía... Apretando con fuerza su camiseta y... ¿Llorando? ¿Aquella maldita estaba llorando?

Aquella acción tan tierna solo hizo que el corazón del cenizo empezará a golpear con fuerza contra su pecho, y también consiguió que bakugo la abrazara con más fuerza diciendose mentalmente que no iba a hacerlo nunca.

.
.
.
.
.
.
.

La cremallera de la tienda donde los hermanos kirishima junto a bakugo dormían fué abierta poco a poco por una inocente pelusita verde que sonreía.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora