Cap:5

6.3K 640 586
                                    

— ¿a que te refieres con que "la cagaste con bakugo"?— te preguntó mina sentandose a tu lado sobre su cama.

—me ha golpeado la mano... Y me ignoró... — le respondiste mirando la mano que unos minutos fué abofeteada por el cenizo.

Kaminari, sentado a tu izquierda largó una carcajada—no seas tonta, bakugo siempre te golpea y ignora— te recordó intentando dar con tu mirada.

— ¿puedes decirnos todo?— te preguntó sero, sentado en el suelo delante de ti.

— primero me gritó, y le dije que...— recordaste con dolor aquellas palabras— que no fuera tan violento o no agradaria a nadie...

—¿y cual es el problema con eso?— te cortó mina.

— que después de eso me ignoró y cuando le cogí la mano me golpeó y luego...— suspiraste profundamente—cuando le pregunté por que me ignoraba me dijo que es por que soy tan pesada que no le agrado a nadie...

— bueno...— kaminari se rascó la nuca— entonces es distinto...

—¿y si purebas en disculparte?— propuso sero— supongo que sería lo más obvio para arreglarlo.

— ahora mismo me es imposible siquiera mirarle a la cara— susurraste mirando el suelo con total tristeza.

—_________ necesitas animarte— denki se levantó con decisión, te cogió de las manos y te levantó también— necesitas olvidar esto por un buen rato.

—¡eso ________!— mina se levantó también— agarra tu bañador y vamos a nadar a la playa.

Sonreiste levemente, en realidad tenías a los mejores amigos del mundo—v-vale... Pero antes, no le digan nada de esto a mi hermano, por favor... No quiero que se preocupe— les pediste levantandote y dirigiéndote hacia el armario.

—puedes confiar en nosotros— sero te dió unas palmaditas en la espalda.

.
.
.
.
.
.
.

—¡vamos bro no estes así!— le repitió a su amigo pasando un brazo por sus hombros.

—dejame pelo de mierda— bakugo apartó a kirishima de un empujón sin ganas.

— mira no se por que es que estas así...— el pelirrojo se rascó la nuca sin detener el paso— pero sea lo que sea debes olvidarlo ahora. Estarás un mes completo aquí, así que debes pasarlo bien.

No quería admitirlo pero en realidad aquel idiota tenia razón, lo que pasó no tenía remedio, así que era absurdo darle más vueltas, lo único que podía hacer era ignorar que eso pasó.

—¿y que mierda propones?— le preguntó empezando a recuperar su humor habitual.

—¡vayamos a la playa!— le respondió felizmente arrastrando a su mejor amigo hacia los dormitorios.

Era buena idea en realidad, o como minimo lo era hasta que al llegar a la playa en cuestión vio que estaba ocupada por nadie más que mina, sero, kaminari y...

—¡vamos _________! ¡Salta!— gritaba la de cabello rosa debajo de unas altas piedras.

Kirishima al ver a su grupo de amigos amplió su sonrisa y empezó a correr hacia el agua—¡chicos!— gritaba agitando su mano para que le vieran.

La voz feliz de tu hermano solo te anunció lo peor, por que nunca iba solo a los sitios y casi siempre iba acompañado de alguien a quien en los momentos no podías ver.
Por unos segundos te quedaste mirando a bakugo quien te mandaba una fría mirada. No había sido tan buena idea ir a la playa...

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora