Cap:19

4.1K 346 260
                                    

—buenos dias a todos— saludaste dejando tu bandeja sobre la mesa para sentarte al lado de denki—¿que tal están?

—nerviosa— dijo mina— oye, he de decirte algo.

Levantaste la vista de los cereales y la miraste a los ojos—¿si? Luego me lo cuentas entonces. Kami ¿que tal está tu resfriado?

El chico estornudó sonoramente y luego se pasó el antebrazo por la cara— mejor, mejor— te aseguró sonriente.

—hey _______ yo también he de hablar contigo— dijo sero.

—ah yo también quiero hablarte de algo— se sumó izuku.

—madre mía, que solicitada estoy de golpe— reiste removiendo la leche con la cuchara— hay tiempo para todos, no se preocupen.

—¿está mal si yo también quiero hablarte de algo?— preguntó todoroki estrechando su mirada hacia ti, como si el supiera algo que el resto no.

—ah, no hay problema, ahora podré hablarles a cada uno. ah, si aizawa no decide pasar por el hospital por la mañana claro— añadiste largando una carcajada floja— últimamente no hay tiempo ¿eh?

Todos bajaron sus miradas con tristeza, negandose a sonreir de la misma forma que lo hacias tu. Silencio fue la respuesta que te dieron. La mano de eijirou se posó sobre la tuya en una especie de consuelo y aún así, los mirastes a todos radiante de una felicidad, que si bien no era sincera podía parecerlo.

—venga chicos ¡borren esas caras largas!  Baku les abofetearia a todos para que como mínimo sufriefan en vez de estar llorando— te atreviste a decir azotando la mesa— ¡y si no les golpea él, lo haré yo!

Pero aún así ellos no hicieron nada y siguieron con las miradas decaidas, lo que te hacía aún más complicado seguir estando alegre— ¿podemos hablar ahora?— preguntó mina intentando borrar la tristeza de su rostro.

—claro mina, vamos a hablar— te levantaste de la mesa y alejaste a tu amiga de allí para hablar algo más en privado— dime que es lo que te pasa.

—sero me invitó a una cita— susurró con un brillito en los ojos— ¡dice de ir a dar un paseo por la montaña!

—que poco romántico...— susurraste para ti misma—¡eso es genial mina!— te corregiste enseguida agitando tus manos— ¡por fin avanzan!

—¿¡cierto!?— exclamó radiante de felicidad— llevo tanto tiempo esperando a algo así...

—ya me lo imagino— pasaste un brazo por encima de los hombros de tu amiga y extendiste tu mano delante suyo— mina y sero besandose bajo un árbol.

—no mujer— rió pasando también su brazo por tus hombros— no creo que eso pase.

—¿que?— te apartaste de mina y la miraste horrorizada—¿¡quien eres y que hiciste con mi amiga!?— la acusaste señalandola con una dedo— ¡mi mina me corregiria y diría "mina y sero follando bajo un arbol"! ¡¿QUE HICISTE CON ELLA?!

mina largó una sonora carcajada que retumbó por el comedor mezclandose con las voces de vuestros compañeros— te quiero tanto amiga.

— lo se, pero más quieres a sero y yo he de hablar con él— empezaste a caminar de vuelta a la mesa llevando a mina contigo— siento el aura de corazones y florecitas...

—aaah, es que es tan bonito...— murmuró sonriendo de manera boba.

—sero— cantaste acercandote a la mesa— sero, sero, sero.

—_________, _________, __________— dijo él levantandose.

—¿hablamos? ¿Quieres que te ayude en algo?— le sonreiste juntando tus manos a la vez que el se encaminaba hacia ti— quiero ayudarte.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora