Cap:16

5.4K 444 473
                                    

-fue por mi culpa...- llorabas sentada en la litera de mina.

-vamos no salió tan mal- intentó animarte midoriya.

Por primera vez en los últimos 5 minutos separaste la cabeza de la almohada que abtazabas solamente para mirar a izuku de forma irónica.

(flash back)

- ¿que hacen?- preguntó con un semblante muy alejado a lo que tenías costumbre de ver.

- ¡nii-san yo solo...!- intentaste excusar levantandote de golpe, pero callaste al darte cuenta de que la pregunta no iba dirigida a ti, si no a bakugo, que aún estaba sentado manteniéndolo la mirada a eijirou.

Un escalofrío recorrió todo tu cuerpo al ver que ambas miradas rojas eran igual de profundas por primera vez en la vida. Nadie se dignaba a hablar, ni siquiera a moverse. ¿Que mierda? ¡Tu ni respirabas! Y de no ser por que tu hermano empezó a salir del agua habrías muerto asfixiada, por que tuviste que soltar un agudo chillido lleno de terror y así llenaste tus pulmones de aire, para luego volver a vaciarlos en cuanto el pelirrojo se dirigió a vosotros.

—bakugo... Ven, vamos a hablar— dijo con voz grabe depositando una mano sobre el hombro de su supuesto amigo.

El cenizo no lo dudó y de puso en pie sosteneindole la mirada.

(fin del flash back)

-vamos no pienses así-  denki te tomó por los hombros y te zarandeó varias veces— ¡todos sabemos como es kiri!

-yo no estaría tan segura...- murmuró mina.

En la cabaña de los chicos todos habían salido de allí al sentir la tensión que había dentro. Ambos chicos estaban en el piso de arriba, encerrados dentro de un cuarto y las cosas no iban por el camino deseado.

-¿y que si lo hice?

-yo estaba delante.

-¿acaso eso importa?

-¿tu me ves tan idiota? Te lo diré otra vez, no vuelvas a hacerlo.

Toda la sala era envuelta por silencios fríos e incómodos, algunas maletas y sabanas habían volado hacia el suelo y ambos varones de encontraban de pie entre todo el desorden, desafiandose con la mirada.

-¿pero esa basura que mierda ha de importarte?- reclamó katsuki metiendo sus manos en los bolsillos.

- no voy a volver a repetirlo- insistió eijirou manteniendose serio.

-¡por la mierda kirishima solo fue un maldito morreo!- le gritó el rubio desesperadamente.

-¡un morreo con _________!- le gritó el otro de vuelta.

—¡ELLA ES MI NOVIA!

—¡ Y TAMBIÉN ES MI HERMANA!

Después de aquello todo se pudo resumir en insultos, gritos y un silencio sepulcral como resultado.

Bakugo no tardó en entrar en tu dormitorio abriendo la puerta de mala gana para luego cerrar de un portazo mientras murmuraba algunas cosas que no llegaste a apreciar.

—¿tan mal fue...?

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡vamos _______! ¡Llegaremos tarde!- mina te sacudía sin parar-¡vamos levanta!

-s-si voy- te fregaste los ojos y bajaste de la litera, encaminándote directamente al baño- ¿mina tienes tampones?

-¡están en mi cajón! ¡Agarra los que quieras que tengo de sobras!- te respondió desvistiéndose.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora