cap: 25

3.8K 305 210
                                    

todos se lo estaban tomando muy enserio. tanto que daba miedo.

aizawa les había proporcionado unos monos enteros que parecían militares o algo así, con el cuello alto para no respirar la pintura que tiraran.

tu grupo había creado una base en lo alto de la montaña, se habían puesto de acuerdo en subir hasta donde pudieran y tener ventaja en terreno. la bandera estaba colgada en el centro, rodeada de unas cajas que se encontraron donde colocaron las bolsas de pintura.

  — en base a alumnos ellos tienen ventaja— dijo mirodiya—   son uno más y tienen a yaoyorozu que les puede proporcionar más pintura, materiales para la base o cualquier cosa necesaria que nosotros no tenemos.

— también tienen a Iida que creará alguna estrategia— añadió uraraka.

— por no decir que en cuanto a fuerza física disponen de kirishima, sato y bakugo.

— y sero podría atraparnos con sus cintas.

— y kaminari electrificarnos a todos de una.

— estamos jodidos...— murmuró mineta sentándose.

— yo creo que tenemos muchas posibilidades— saltó todoroki, ganándose la mirada de todos— podemos atrapar con mineta, shoji, ojiro y _______  tienen la fuerza física, podemos sacarlos de juego con uraraka y hagakure se nos puede infiltrar.

  — pero tienen a bakugo— reclamó la chica invisible.

— y por esa razón van a perder— concluiste cogiendo dos de las bolsas de pintura para guardártelas en los bolsillos.

— ¿pero que dices ______?

— Iida intentará idear un plan, bakugo ya habrá creado el suyo y pelearan, se cansará y decidirá venir solo para ganar por su cuenta, mi hermano, mina, sero y denki lo seguirán para hacerlo entrar en razón, lo retrasaran y con uno de los planes de izuku los eliminaremos— explicaste sin darle mucha importancia—  o algo así. ah, y seguramente no se van a poder hacer los desapercibidos, mi hermano y baku son muy ruidosos, y mina ya ni te cuento.

  — tenemos oportunidades— añadió midoriya sonriente— solo necesitamos una estrategia y tengo algo en mente.

tu grupo ya tenia la victoria asegurada, en el otro grupo estaba pasando exactamente lo que habías descrito.

— ¡NO PIENSES QUE VOY A HACERTE CASO CUATRO OJOS!

— bro, no grites— le pidió kirishima—  podrían escucharte.

— ¿¡ah si!?— bufó con enfado— ¡PUES COMEDME LAS PELOTAS!

— ¡bakugo contrólate!— reclamó Iida colocando bien sus gafas— ¡debemos seguir mi plan! ¡tenemos desventaja en cuanto a terreno por crear el campamento en zona baja, con lo cual si no nos apresuramos en subir pronto descubrirán nuestro paradero!

  — ¡vamos a asaltar en la noche!— le gritó el cenizo— ¡mientras duerman nos los cargamos!

— ¡nosotros también debemos descansar las horas necesarias de sue-!

pero bakugo se hartó de  palabrería. tomó unas cuantas bolsas de pintura y empezó a caminar con paso decidido, mientras detrás iba eijirou y denki con tal de frenarlo.

  — ¡bro! ¡no te precipites!

— ¡yo hago lo que me salga de los cojones y si digo que vamos en la noche vamos en la noche!

el plan de vuestro equipo ya estaba ideado y en proceso. 

mineta colocó alguna de sus bolas en arboles o matorrales, medianamente ocultas para que si pasaban por ahí se engancharan, ojiro se encargaba de estar por las copas de los arboles y avisar en el caso de que alguien llegara, shoji vigilaría la bandera junto a tokoyami y uraraka, aoyama funcionaría como cebo y el resto atacarían.

una kirishima //  bakugo x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora