Uraraka— la llamabas ante la oscuridad de los dormitorios fememinos mientras la removias ligeramente.
—¿_-_______? — preguntó incorporandose en la cama y frotandose los ojos.
—si, soy yo, necesito tu ayuda para vengarme de mina...
.
.
.
.
.
.—vale, escuchen bien por que no voy a repetirlo otra vez— aizawa se encontraba delante de todos sus alumnos, aprovechando que aún desayunaban para explicarles algo— obviamente acamparan en tiendas de campaña, tiendas que nos han prestado así que porfavor os pido que las tratéis bien, disponemos de 7 tiendas con la capacidad para 5 personas, así que con esa información hagan grupos para las tiendas, pueden ser mixtos. En 10 minutos los quiero aquí listos con lo que necesiten para un día entero.
Y después de decir eso todos empezaron a crear sus grupos.
— _______, ¿quieres dormir con nosotros en la tienda?— te preguntó kaminari, refiriéndose al grupo creado por mina, sero y el mismo.
—en realidad me gustaría dormir con mi hermano— le respondiste sabiendo muy bien con quien dormiria tu hermano.
Kirishima que se encontraba delante tuyo, giró la mirada a un lado para ver a bakugo que solamente chascó la lengua mirando a otro lado.
—¡si, claro! ¿Por que no?— te contestó tu hermano sonriente.
—pero escuchame garrapata, nada de pasarte toda la noche parloteando. Y como me molestes pienso explotarte— advirtió el cenizo amenazantemente, a lo que tu sonreiste asintiendo con la cabeza.
.
.
.
.
.
.— que cansado fué llevarlo todo...
Estabas tumbada delante de tu tienda que ya habíais montado, o más bien habían, por que tu no tenías ni idea de montar tiendas, con lo cual bakugo y eijirou se ocuparon de absolutamente todo. denki, bakugo y kirishima estaban a tus costados mirando el cielo igual que tú.
— ¡¿de que te quejas basura?! ¡YO FUI QUIEN LLEVÓ LA MALDITA TIENDA!— te gritó katsuki al lado de tu hermano.
— claro, por que tu eres el más fuerte blasty— halagó kirishima.
— ¡no me hagas la pelota pelo de mierda!
—¡COMO PICA!— mina que pasaba por delante vuestro se tiró al suelo empezando a removerse en un intento de rascarse algún sitio del cuerpo.
— ¿que mierda le pasa a cara de mapache?— bakugo se quedó mirando como ashido se restregaba por el suelo.
—nada... Decidí vengarme...
(flash back)
—_______, ¿estas segura de esto?— te preguntaba uraraka inquieta por si mina despertaba.
— ¡claro que si! Solo es una pequeña bromita...— le respondiate en un susurro espolvoreando la ropa interior de tu amiga con las especies picantes que habías robado de la cocina—Me voy a hacer responsable de todo...
(fin del flash back)
— le metí especies picantes en las bragas— le contaste con gracia sentandote.
—bien hecho mierdecilla— te elogió revolviendo tus cabellos.
— ¡no me trates como si fuera una perra! — le reprimiste apartando su mano de tu cabeza.
—no eres una perra— te contestó sonriendo de lado— eres una pequeña perra— cambió aquella bonita y tierna sonrisa por una afilada y tétrica mientras volvía a poner una mano sobre tu cabeza para frotarte los cabellos hasta perforarte.
ESTÁS LEYENDO
una kirishima // bakugo x lectora
FanficEs un gran día en casa de los kirishima, por que hoy es donde empieza la excursión escolar que durará un més entero y ____________ kirishima tendrá tiempo de sobras para declararse a bakugo. ¿Que podría salir mal?