Había pasado mucho tiempo desde el rescate de Eri, la mafia seguía oculta, desde la oscuridad preparaban los ataques a los héroes.
La Academia Yuuei seguía en la misma faceta. Sólo faltaban unos meses para que los alumnos egresaran de primero y pasaran al llamado 2A.
Aizawa llegaba al salón con sus típicas ojeras y sueño irreversible.-Buenos días a todos.
-Buenos días sensei.
-Tengo noticias que darles- dijo con tono cansado- El día de hoy se incorporará un nuevo compañero, de la clase 1C, Hitoshi Shinsõ.
Un pequeño murmullo comenzó a formarse en el salón. Si viene cierto ya habían limado asperezas con el pelimorado casi todo el año, y se llevaban mejor con él, Midoriya y varios alumnos sabían que Aizawa lo había apadrinado por tener similitud de quirk, por lo que no encontraban extraño el cambio de clase del chico ojeroso.
-Pasa- dijo Aizawa dirigiéndose a la puerta.
Shinsõ entró con unos libros en completo silencio. Miró a quiénes serían sus nuevos compañeros, hizo una reverencia para saludarlos. Finalmente terminó por centrar sus ojos en aquellas esmeraldas verdes que lo miraban con una linda sonrisa.
"Que angelical se ve Midoriya" , pensó el recién llegado.
Todoroki observaba todo desde el último puesto. Midoriya era su mejor amigo, el primero que hizo explotar su quirk de fuego, el único que sabía la verdad sobre su cicatriz y todo lo referente a su familia. Cuándo el medio albino se sentía sólo iba al cuarto del pecoso y se quedaba a dormir en un futon, hablaban durante horas arreglando el mundo, su compañía era importante para su vida. Al menos así lo veía Shõto.
-Toma asiento al lado de Todoroki- le señaló el sensei.
Shinsõ caminó con rostro serio y se sentó al lado del medio albino. Éste por su lado le dio una mirada de pocos amigos y volvió su vista al pizarrón.
La clase comenzaba con la historia de los quirk, y de los kosei más extraños que han existido y que con el pasar de los años habían ido desapareciendo.
Midoriya tomaba nota de cada palabra pronunciada por el profesor. Shinsõ por su parte lo observaba con un deje divertido.-Bien, harán un trabajo en grupos de cuatro y un grupo quedará de cinco. Les daré una lista de los quirk que han desaparecido a lo largo de los tiempos- dijo escribiendo en la pizarra- Por grupo escogeran uno y harán un trabajo escrito a mano junto a una disertación.
-Queeee!!!!.
-Sin quejas!!.
-Sii sensei.
-Shinsõ-kun, ¿quieres hacer grupo con nosotros?- le preguntó un amable Midoriya dándose vuelta- Estamos con Iida-kun, Todoroki-kun y Uraraka-san.
-Claro, gracias Midoriya- le dijo sonriendo de forma coqueta. El pecoso se sonrojo y ni él sabía porqué.
-Bro!!! Oye!!! Vamos a comer algo!!- le gritaba el pelirrojo a su explosivo amigo.
-Déjame tranquilo idiota.
-Que humor- le dijo Kaminari.
-Vamos!! Tengo hambre!!- les gritaba Sero desde la puerta.
Salieron junto a sus compañeros en dirección al comedor. En el pasillo se encontraron con los tres grandes.
-Midoriya!!- le saludó Mirio.
-Togata-senpai!! Hola!!.
-Van a almorzar.
-Sí!.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...