Todoroki junto a Bakugõ y Kirishima fueron en busca de Midoriya, los chicos fuego debían explicarles lo ocurrido, además de reportar el ataque a Aizawa.
Llegaron a la cabaña, entraron y preguntaron por el peliverde.-Esta en la habitación durmiendo- les contestó Shoji.
-Gracias.
Fueron al cuarto y abrieron, ahí sobre la cama Midoriya dormía plácidamente. Cerraron con seguro.
-Izuku- lo movía despacio- Despierta cosita- le decía mientras acariciaba su trasero a merced de los ojos de Bakugõ y Kirishima.
Midoriya se desperezo y bostezo.
-Shõto.
-Hola.
-¿Qué pasó? ¿Kacchan? ¿Kirishima-kun?.
Todoroki se alejó y se sentó en la cama, en una silla Eijiro y en la otra Katsuki.
-¿Qué pasa?.
-Izuku, Kirishima- comenzó el medio albino- Bakugõ fue atacado por tres alumnos de tercero de la Academia Shiketsu.
Los otros abrieron los ojos sorprendidos.
-¿Blasty?.
-Después de hablar con Camie escuché unos gritos, fui hasta el lago y esos tres estaban acosando a Bakugõ, lo tenían apresado, iban...
-Iban a qué, Shõto habla- le dijo Midoriya.
-Iban a violarlo.
Silencio incómodo, Kirishima miró a su amorcito con rostro preocupado, lo dejó solo para hablar con Tamaki y para qué, para ser atacado y casi violado, bendito Todoroki que lo salvó.
-Les tengo que decir la verdad, congele a esos enfermos, aún están congelados en el lago. Saque a Bakugõ, uno de ellos me dijo que yo era la perra de él por ayudarlo. No me medi, en realidad me moleste, y bueno...
-Bueno qué- Kirishima estaba al borde del colapso nervioso.
-Lo besé.
Silencio más que incómodo, Midoriya se mareo y Kirishima quería golpear a Todoroki, aunque tampoco podía decir mucho si había besado a Amajiki, y el medio albino salvó el culo de Bakugõ de esos depravados.
-¿Qué cosa?- preguntó el peliverde que creyó escuchar mal.
-Lo lamento, fue un impulso, me molestó que me llamaran perra de alguien, además le dije que éramos amigos- palabra que hizo sonrojar a Bakugõ, los otros dos lo quedaron mirando- Y también les dije que en Yuuei trabajábamos en equipo.
-Bueno, ya no importa, de todas maneras lo que dijiste es muy válido, todos nos ayudamos. Gracias por ayudar a Blasty- le dijo Kirishima con una sonrisa.
-Shõto, cómo te fue con Camie- preguntó el pecoso olvidando el tema del beso.
-Está todo aclarado, le dije que amaba a un hombre y que no lo dejaría por nada del mundo- a Midoriya se le subieron los colores hasta la coronilla.
-Entonces, me quedo tranquilo- le dijo tratando de no sonar nervioso.
-Sí.
-Y tú qué- le dijo Bakugõ al pelirrojo- Cómo te fue con ese idiota de Tamaki.
Los otros dos lo quedaron mirando pues ambos sabían lo del senpai.
-Hablamos, le dije la verdad de nosotros. De alguna manera me entendió a pesar de verse triste.
-Bueno, es lo que hay- respondió secamente el ojirubí.
-Bakugõ, acompañame dónde los senseis- le dijo Shõto levantándose de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanficDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...