Atardecía, el sol comenzaba a esconderse tras el horizonte dejando ver las últimas luces de su esplendor. Aizawa y Mic llegaban al fin al hotel, dentro los alumnos los esperaban ansiosos.-Sensei!!- gritó Monoma al verlos.
-Por fin llegamos- dijo Mic sentándose en un sillón.
-Bien chicos- les dijo Aizawa sentándose al lado de su "compañero"- Les tenemos gratas noticias. Encontramos a una de las ninfas que nos ayudará con el problema de los cuatro.
-Entonces cuándo partimos!!- dijo Kaminari.
-Tranquilos. Andrómeda nos dijo que dentro de dos días habrá luna llena, esa es la noche propicia para el ritual. Yo acompañare a Bakugõ y los demás, Mic se quedará con ustedes- les dijo mirando al resto de la clase.
-¿Dónde es?- preguntó Todoroki.
-Algo lejos de acá, cerca de una ladera, tras ella un enorme lago alberga a la ninfa- le contestó Mic.
-Escuchen, Bakugõ y los demás deberán vestir de blanco, igual yo. Andrómeda lo único que me pidió de forma especial es que cada uno debe llevar un obsequio.
-¿Un obsequio?- preguntaron los cuatro.
-Es una ofrenda a la Deidad del Lago, dijo que no importaba que fuera, pero debía ser de corazón.
Los chicos se miraron confundidos.
-Bien, vamos a cenar y luego se irán a sus habitaciones, mañana entrenaremos aprovechando el día- les dijo Aizawa levantándose para ir al comedor.
Luego de una hora los alumnos se retiraban a sus habitaciones.
Midoriya estaba mirando el techo pensando en las palabras del medio albino.Tal vez debí decirle la verdad, bueno, el me besó la primera vez- pensaba el peliverde- Puede que sólo haya sido por la emoción de verme que estaba bien después del ataque del villano. Creo que lo mejor es que se quede con Camie, es decir, ella es hermosa e inteligente y Todoroki-kun es perfecto para ella, serían la pareja ideal- se decía mentalmente tratando de convencerse a sí mismo, sin embargo por cada palabra que pensaba su corazón dolía.
A su lado Kirishima estaba en similares condiciones, no podía dormir.
-¿Kirishima-kun, estás dormido?.
-No Midoriya- dijo girandose para ver al peliverde- ¿Tampoco puedes dormir?.
-Pues no, mmm, oye ¿te puedo preguntat algo?.
-Por supuesto, si puedo ayudarte.
-Kirishima-kun, ¿tú has estado enamorado alguna vez?.
El pelirrojo se tenso en su cama.
-Y...yo...pues...creo que sí.
-¿Y cómo lo sabes? Es decir, ¿qué se siente?.
-Esteee, bueno, cómo te lo explico. Mira lo que yo siento es un cariño muy grande por esa persona, va más allá de una amistad o un gusto superficial. Todo de aquélla persona lo encuentras maravilloso, harías lo que fuera por su felicidad. Sientes celos cuándo alguien toca o abraza su cuerpo, quieres pasar el mayor tiempo del día a su lado. Deseas besar sus labios siempre. Realmente harías lo que fuera por su amor.
-Guau, Kirishima-kun, tu amas a alguien, ¿verdad?.
-Po...porqué lo preguntas Midoriya, jeje- dijo con un notorio nerviosismo.
-Te diré la verdad. Cuándo estuvimos en la enfermería por lo del ataque, escuché, por accidente, a Sero hablándole a Kaminari-kun.
-¿Ha...hablándole?.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...