En el hotel los chicos esperaban el regreso de sus compañeros. Estaban en la sala de estar viendo una película.-Kirishima, de que querías hablarme.
-Ah sí, Sero sucede que Midoriya sabe que estas enamorado de Kaminari.
-Qué!!.
-Shhhhh!!- dijieron sus compañeros.
-Los siento. ¿Cómo lo sabe?!.
-Te escuchó en la enfermería.
-Pero.
-Pero nada, estaba despierto y oyó toda la confesión.
Sero estaba entre rojo y blanco, al menos Midoriya era alguien que sabía guardar secretos.
-Bueno, no es tan terrible- le dijo Eijiro.
-Al menos fue él quién escuchó. Por cierto Kirishima, te gusta Bakugõ ¿verdad?.
El pelirrojo quedó con su rostros del color de su pelo, ya no podía seguir mintiendo.
-S...sí Sero.
-Y ya le dijiste.
-Cómo si fuera tan fácil "Blasty a que no adivinas, sí estoy enamorado de ti hasta decir basta" y luego de eso muero por una explosión.
-Cobarde, yo tampoco sabía cómo decirlo, pero Kaminari correspondió mis sentimientos.
-Kaminari es una tacita de leche al lado de Bakugõ, Sero.
-Lo sé bro, pero tienes que decirle la verdad.
-Sí- dijo bajando la mirada.
Eran cerca de las 23:00hrs, varios se habían ido a sus habitaciones, los demás seguían en la sala común esperando a sus compañeros.
-Hace frío- dijo Ochaco.
-Toma- Iida le tendió una cobija.
-Gracias Iida-kun.
-Se demoran.
-Recuerda que Mic-sensei dijo que quedaba lejos- le respondió Shinsõ a Todoroki.
-Iré por chocolate caliente- dijo Momo.
-Te acompaño bonita- le dijo Kyoka.
Media hora más tarde llegaban los cuatro junto a su sensei.
-Chicos!!- los saludó la castaña.
-Que bien que ya llegaron- les dijo Tokoyami.
-Cómo les fue- les preguntó Momo.
-Hola chicos- les saludó el peliverde- Nos fue bien, la Deidad del Lago nos ayudó.
-Que bueno!!!.
-Hola muñequito- le dijo Shinsõ abrazando a Monoma- Te extrañé.
-No me fui por tanto tiempo- le dijo respondiendo el abrazo.
Aizawa dejó a los chicos con la orden que fueran a dormir pronto.
-Midoriya- se acercó Todoroki tomandolo de la cintura- Por fin terminó la pesadilla.
-Sí Todoroki-kun- le dijo sonrojado por la cercanía del medio albino, sentía las miradas de sus amigos sobre sí.
-Quiero besarte.
-Aquí!!! No creo que mgmffg- fue todo a Shõto tampoco le importó que el resto de compañeros que quedaba en la sala de estar lo vieran devorando los labios del pecoso. Midoriya tuvo cero reacción, sólo quería que se lo tragara la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...