Capítulo 15: Una Oportunidad.

3K 266 151
                                    


"Eijiro, te amo.... Ah ahh!! Hazmelo!! Eijiro, estaremos siempre juntos".

Despertó sudado y asustado, no sabía donde estaba, ¿paredes blancas? ¿olor a medicamentos? Abrió los ojos con sorpresa, estaba en la enfermería.

-Pero que sueño- se dijo tratando de moverse, su brazo derecho estaba vendado al igual que su torso, dolía- Auch, maldición eso duele.

-Eso es por mi culpa.

Una voz que reconocería hasta en sus sueños- ¿Bakugõ? ¿Qué haces aquí?- un calor invadió sus mejillas al recordar el sueño en el cuál su amigo le decía que lo amaba.

-Necesitaba hablar contigo- le dijo sonrojado mirando el piso.

-Claro bro!! Pero, se supone que deberías estar en casa, y yo también- dijo pensando- ¿Qué pasó?.

-Veo que no recuerdas nada- le dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta.

-Pues nop- le respondió con su singular sonrisa.

-Ayer terminamos en la enfermería, tú, Tamaki y yo.

Kirishima comenzaba a recordar lo que había pasado en el patio trasero.

-D...de dónde saliste tú- le preguntó algo nervioso.

-Estaba sobre una roca, descansando cuándo oí sus voces.

Kirishima palideció, no quería saber si Bakugõ había visto el beso que se dio con su senpai.

-Trate de permancer tranquilo, hasta que vi a ese maldito de Tamaki besarte- dijo apretando sus puños.

Ahora sí que quería enterrarse vivo.

-Y luego...

-Luego de eso me cegue y explote a tu senpai, peleamos, nos golpeamos. Tuviste la brillante idea de colocarte en medio y recibiste los impactos directo de ambos ataques. Por eso terminaste así, todo fracturado y quemado. Lo...lo siento Kiri- le dijo con tono de arrepentimiento.

El pelirrojo se peñiscaba las piernas por debajo de las sábanas ¿estaba soñando? ¿Bakugõ disculpandose?.

-Dime algo.

-Bueno, bro, yo, no te preocupes por mí, estaré bien- le respondió con su sonrisa.

-Kiri, yo, bueno en realidad los chicos me dijieron la verdad sobre tus sentimientos hacia mí.

Kirishima se puso del color de su pelo, comenzó a respirar con dificultad, se le nublo la vista y un pitido se hizo presente en sus oídos.

-Yo no sabía eso, lamento si te hice daño- le decía mientras se acercaba- Kiri, yo, yo...

-Tú qué Blasty...

-Bueno- dijo sonrojado hasta las orejas- Yo te qu...quiero y en realidad no quiero que estés con Tamaki, yo...yo cuidaré de ti- le dijo sentándose en la cama, quedando a sólo centímetros de su cuerpo.

Kirishima tenía los ojos casi saliéndose, no podía creer lo que estaba pasando, realmente Bakugõ sabía toda la verdad y quería cuidarlo, esto era lo mejor que le había pasado.

-Dime algo.

-Te quiero Blasty!!!- le dijo abrazandolo, el rubio cenizo quedó tieso por el repentino actuar, pero se lo devolvió de la misma manera.

Estuvieron así por varios segundos, Bakugõ se alejó tomandolo por los hombros, quedando frente a su rostro.

-Blasty.

-Kiri.

Se estaban acercando para sellar aquellas confesiones con un beso, cuándo abrieron la puerta de golpe.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora