Capítulo 7: Malos Entendidos.

3.4K 314 392
                                    


Kirishima se alejó lentamente de Bakugõ después de darle aquél beso cargado de confesiones de amor. Por su parte el rubio cenizo abrió los ojos sorprendido.

-¿Porqué hiciste eso?.

-Qué Blasty, te acabo de decir lo que siento.

-Olvidaremos esto Kirishima, nunca ocurrió.

-Pero Bakugõ!! Me respondiste el beso!!.

-Lo sé, sólo me dejé llevar, lo siento. Sigamos con la misión mejor- dijo dándose la media vuelta para continuar su camino.

Eijiro quedó en blanco, si esto no resultaba, sería el fin.

El segundo día pasó sin más resultados. Las investigaciones apuntaban a lo mismo, una organización de criminales y asesinos que se hacían llamar Los Zona Cero, su jefe era un yakuza cabecilla de la mafia oriental. Esto era más grande de lo que preveían.

-Sensei.

-Sí Midoriya.

-Que haremos si ya no tenemos más pistas.

-Adelantaremos el viaje. Está claro que no será fácil encontrar a Shiyū. A lo que lleguemos, hablaré con Vlad, se qué pensará igual que yo. No podemos seguir esperando más. Dejaremos en manos de los demás héroes el asunto de la mafia, esto no se quedará así. Entregaremos la información al director y pediremos el cambio del viaje.

-Cuándo se supone viajaríamos,  sensei- preguntó Todoroki.

-A ver, hoy es miércoles, creo el viernes sería  lo correcto- dijo Aizawa.

-Aún no empiezan con los síntomas fuertes, es mejor terminar esto pronto- les dijo Shinsõ.

Mientras en las calles del lado norte, el equipo de Vlad continuaba reuniendo información y terminando de dar las rondas de dos.

-¿Qué te pasa Monoma?- le preguntó Denki al notar la palidez de su rostro.

-No lo sé, me duele el estómago, quiero vomitar.

-¿Comiste algo? Bueno en realidad almorzamos lo mismo, que extraño.

-Espera- dijo deteniéndose.

-¿Qué pasa?.

-Algo me corre.

-¿Qué?!- preguntó confundido Kaminari- ¿Quién corre?.

-Idiota!!! Algo me corre por las piernas!!!.

-Se más claro entonces!! Date vuelta!! Ahhhhhhh!!!!!!- gritó el rubio.

-Qué!!!! Queeee!!!! Que tengo!!!!.

-Sangre!!! Sangre que emana de tu culo!!!!.

-Queee!!! Qué tengo!!! Me dolía el estómago!!! Se me reventó una tripa!!!! Voy a morir!!!!.

-Cállate!!! Cierra el pico!!! Déjame ver!!.

-Dios mío, Dios mío- lloraba Monoma tapandose la cara.

-Espera, respira. Que hacemos, a ver- comenzó a mirar para todos lados, estaban cerca de un callejón- Métete aquí- le dijo señalando una puerta semiabierta al final del callejón.

-Para qué- sollozaba  Neito.

-Haz caso!!.

Una vez dentro, Kaminari usó su quirk para encender una bombilla de luz que estaba en el techo. Era un cuarto cerrado, sin ventanas, una antigua bodega.

-Bien, sacate la ropa.

-Estás loco!!!.

-Escúchame Monoma! Debemos ver de dónde sale esa sangre!.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora