Después de darse una buena ducha, los chicos se dirigieron a la sala común, el grupo que le tocaba cocinar comenzó con su labor. Mientras en la enfermería Recovery Girl atendía el tobillo de Kaminari.-Por día me llagan varios alumnos lesionados por los famosos entrenamientos- decía la anciana.
-Fue un descuido mío- dijo Denki.
-Bueno, estas listo. Nada de forzar el pie. El vendaje deberás llevarlo por cinco días, tómate éstas pastillas cada ocho horas.
-¿Qué son?- preguntó Todoroki, Kaminari sólo lo miraba.
-Son antiinflamatorios y analgésicos- le contestó al medio albino- Te puedes ir, mañana reposa- ordenó a Denki.
-Gracias Recovery Girl- le dijo el rubio.
Salieron de la enfermería.
-¿Irás a bañarte?- le preguntó el medio albino.
-Pensaba cómo taparme el vendaje.
-Te lo puedes sacar, y yo puedo volver a colocarlo. Mi hermana Fuyumi siempre se caía, estaba acostumbrado a ponerle vendajes.
-Gra...gracias Todoroki.
Ambos chicos fueron por toallas y ropa limpia a su respectivas habitaciones. Bajaron juntos por el ascensor conversando trivialidades que iban enfocadas al asunto de las maid.
Entraron a los baños, dejaron las prendas en las bancas y comenzaron a sacarse las ropas. Denki no sabía, no entendía, pero estaba al lado del medio albino contemplando su formado y fornido cuerpo.-¿Kaminari?- le llamó el más alto al darse cuenta que Denki no le sacaba la vista de encima.
-Ah, si, que, perdón- dijo el rubio todo sonrojado y confundido por su propio actuar.
-¿Te sacó la venda?.
-No!!! Jajajja, no te preocupes, yo puedo, gra...gracias.
-Bien, cuando termines de bañarte me avisas para colocartela.
-Colocarme qué.
-La venda Kaminari.
-Ah, jaja, la venda, sí.
Entraron a los cubículos y dejaron que las tibias aguas limpiaran sus cuerpos de futuros héroes. Estuvieron sumidos alrededor de quince minutos, tiempo suficiente para dejarlos cómo nuevo. Todoroki fue el primero en salir, estaba vestido cuando salió Kaminari.
-Qué rápido- le bromeó el rubio, para luego comenzar a secarse, se puso sus ropas y se sentó en las bancas- E...estoy listo.
-Bien, dame tu pie- le dijo arrodillandose, Denki hizo caso, pero sentía arder sus mejillas- Te pondré esto- dijo mostrando una cajita con una crema verde dentro.
-¿Qué es?.
-Es una crema natural a base de marihuana y hoja de coca más menthol, la uso cuándo me duelen los músculos después de entrenar, es muy buena.
-Oh, ya veo.
En esos momentos entraban Midoriya junto a Tokoyami.
-Kaminari, ¿estás mejor?- preguntó Fumikage.
-Sí, gracias.
Midoriya por su lado estaba en silencio mirando cómo Shõto atendía el lesionado pie de su compañero, una extraña sensación se apoderó de su corazón, tenía un leve sentimiento de enojo hacia Denki, y no sabía porqué.
-Bien, ¿te aprieta?.
-Mmm, no, quedó perfecta. Mil gracias por toda tu ayuda Todoroki.
-De nada. Y Kaminari si necesitas que te ayude mañana con el vendaje, me avisas.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
Fiksi PenggemarDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...