Era lunes, Aizawa y Mic estaban verificando su vuelo. La clase 1A junto a Monoma los esperaban unos metros más allá.-Bien, en quince minutos más nos vamos- les dijo Aizawa acercándose a sus alumnos.
-Sii sensei.
Al rato estaban en el avión. Kirishima iba molestando a Sero, pues había notado la cercanía especial que tenía con Kaminari.
-Cuentameee!!! Dime la verdad!! Te vi que le regalaste un oso gigante.
-Nos viste!! ¿Dónde estabas?.
-Mmm por ahí.
-Está bien, estamos saliendo, pero debes prometerme que no le dirás a nadie.
-Tranquilo bro, esto queda en el bakusquad.
Asientos más atrás Todoroki iba peleando con Bakugõ, pues el rubio cenizo quería sentarse al lado de la ventana.
-Deja sentarme ahí maldito mitad-mitad!!!- le gritaba mientras le daba unos empujones.
-Te quieres calmar troglodita!!.
-A quién llamas troglodita pedazo de mierda!!.
-Me tienes harto Bakugõ!- gritó Shõto dándole un golpe en la cabeza.
-Me golpeaste!! Te mataré!!- le gritó Bakugõ sacándose el cinturón para atacar a Todoroki.
El avión comenzó con turbulencias lo que hizo caer a Bakugõ sobre Todoroki, quedó enterrado en el cuerpo del medio albino, en esos momentos iba pasando la asafata.
-Jóvenes no se permite tener sexo en el avión. Por favor abroche su cinturón- le dijo dirigiéndose a Katsuki.
-Qué????!!!!.
La asafata se retiró dejando al parcito sonrojado. Bakugõ volvió a su asiento y dejó de molestar a su compañero de vuelo.
Arribaron a Nueva Zelanda, pero que belleza de lugar, era sacado de un cuento de hadas. Los chicos alucinaban con la hermosura del país. Realmente no podían creer que estaban ahí.
-Atención- les dijo Aizawa- El hotel queda en Queenstown, se llama Bellbrae.
-Diossss morireee de emoción!!- gritaba Mina que adoraba la secuela del Señor De Los Anillos.
Tomaron un bus que los llevó directo al hotel, era lindo, la vista, el lugar, todo. Aizawa les había pedido que llevaran sus trajes pues aprovechando el viaje harían entrenamiento.
Los recibió una mujer de mediana edad junto a un joven quiénes eran los encargados de recibirlos.
-Buenas tardes- les saludó la mujer con un perfecto japonés- Me llamo Mildred, él es mi hijo Yahir, bienvenidos a Nueva Zelanda.
-Gracias!- dijieron todos haciendo una reverencia.
Entraron al lugar, habitaciones individuales y compartidas, podían escoger. Denki entró a la primera, tras él, Sero.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
Fiksi PenggemarDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...