Día lunes, al fin comenzaba el tan esperado campamento por dos semanas de la Convención de Academias dónde se reunirán las más prestigiosas de Japón. El fin de la Convención es mantener un equilibrio entre los futuros héroes, entrenamientos grupales y actividades académicas.
Fuera de Yuuei esperaban al rededor de diez buses para el traslado de los profesores y el cuerpo estudiantil.
Los buses iban separados por clase, pero Shinsõ se llevó consigo a Monoma a pesar de los reclamos de los compañeros del chico copiador.-Eres confrontacional Hito- le dijo su novio mientras subía al bus.
-Quiero que vayas conmigo, además soy tu novio, no le veo lo malo.
-Eres tan tú- dijo tomando asiento.
-Y a ti te gusta. Moni (su pseudónimo) le dijo acercándose al rubio- Te haré todo mío- dijo con una sonrisa laciva mientras le besaba dulcemente los labios.
-Eres un pervertido.
-Lo sé- le respondió el pelimorado riéndose.
Los buses estaban esperando a que subieran los últimos alumnos.
-Eijiro!!.
Kirishima se volteó y vio a su senpai acercarse con claras intenciones de besarlo.
-A...Amajiki- dijo retrocediendo.
-¿Qué pasa? ¿Porqué te alejas?.
-Yo, nosotros tenemos que hablar.
-Kiri!!- le llamó Bakugõ.
-Hablaremos en el campamento senpai- dijo para luego dirigirse dónde Bakugõ.
-¿Qué quería ese?.
-Nada Blasty, debo hablar con él, lo sabes.
-Sí maldita sea, lo sé.
-De todas maneras disfrutaré del campamento junto a ti- le dijo el pelirrojo con su sonrisa puntiaguda- Además quiero hacer algunas cosas contigo.
-¿Cosas?.
-Sí, cosas.
Subieron al bus, estaban listos para partir. Aizawa iba junto a Mic y All Might. El pelinegro daba algunas indicaciones a su clase.
-Bien, buenos días a todos. Daremos comienzo a lo que será el campamento por dos semanas de la Convención de Academias. El lugar de destino es Lake Motosu, lugar en el que entrenarán, convivirán, harán montañismo y kayak. Las actividades se colocarán en una pizarra a la vista de todos.
-Sensei.
-Sí Mineta.
-Eso de la competencia de talentos, ¿cuándo sería?.
-El fin de semana, es para que se relajen.
-Ahh.
-Sensei!.
-Sí Asui.
-Las cabañas cómo están distribuidas.
-Dos clases por cabaña, la clase 1A estará con la 1B y así sucesivamente. Las habitaciones están dispuestas para cuatro personas. Hay cuatro baños, tienen cocina y sala común. Son bastante amplias.
-Gracias sensei.
-Llegaremos en tres horas más, eso sería todo- dijo Aizawa tomando asiento junto a Mic.
-Oye Shota.
-Qué quieres Mic.
-Te voy a devorar todo tu exquisito trasero- le dijo susurrandole al oído.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...