Capítulo 21: Cena Especial.

2.5K 202 97
                                    


Caminaban en dirección a la cabaña comedor, se sentía un exquisito aroma, se notaba que la cocinera se había lucido esta vez.

-Guaaa!! Esta genial!!- dijo Sato mirando a su alrededor.

Las mesas estaban acomodadas a los costados del lugar, repletas de carne cortada, salsa (de hongos), pollo adobado con las plantas que había llevado Momo, jugos, bebidas, sake (para los profesores), papas fritas, verduras salteadas, arroz y ensaladas.
Cada uno sacaba un plato y se servía a gusto.

-Mmm, esta debe ser la salsa de hongos- dijo Jiro colocando sobre su carne.

-Huele exquisito- dijo Uraraka.

-¿Salsa de hongos?- preguntó Midoriya mirando su plato.

-Sí Midoriya, compré hongos comestibles y algunas hierbas en Nueva Zelanda. Se las dimos esta mañana a la cocinera- le dijo Yaoyorozu.

-¿Comerás verduras Blasty?.

-Sí me caen en el plato, sí.

-Sólo llevas carne! Dame para acá- le dijo quitandole el plato- Debes comer verduras también.

-¿Qué eres, mi madre?.

-No, soy tu novio y me preocupo por tu salud.

-Maldición, haz lo que quieras- dijo mirando hacia  otro lado con las mejillas rojas.

-Shõto, toma- Midoriya le había preparado un plato al medio albino, Todoroki quería comerselo ahí mismo de lo tierno que era.

-Gracias, ¿y el postre?.

-Mmm, ¿más tarde?- le dijo con su rostro sonrojado.

-Eres tan bonito- dijo Todoroki besandolo.

-Esta salsa esta deliciosa!!- decía Sero comiendo un trozo de carne.

-No hables con la boca llena Hanta- le reprendió Denki.

-Lo siento.

En la mesa de los profesores, Aizawa no dejaba de mirar a Mic, que a pesar de sólo ser estudiantes, sentía algo de celos por la atención que le estaban dando las alumnas al rubio.

-Tome sensei, es usted una maravilla- le dijo una chica de pelo celeste, dándole un chocolate.

-Gracias señoritas.

Las tres alumnas se pusieron a reír y se fueron con sus compañeros.

-Vaya Present Mic, sí que tienes arrastre con las chicas- le bromeó Midnight que junto a All Might sabían lo de Aizawa y Present Mic.

-Porqué no te callas- le dijo Shota a la heroína.

-Pero que tiene Aizawa! Mic es muy sensual.

La vena del pelinegro comenzó a saltar.

-Escuchen, iré por más carne con salsa ¿quieres?- le ofreció a Shota.

-Sí gracias- le respondió sin mirar al rubio.

Al rato volvía con más carne y algunas verduras. Mic dejaba el plato frente a Aizawa, éste sólo se dignó a comer en silencio.

-Esta salsa es increíble!!- decía All Might disfrutando de la cena.

Una hora más tarde no quedó rastro de la deliciosa comida de la señora Claud. Varios alumnos fueron a sus cabañas, algunos salieron a disfrutar de la estrellada noche, otros fueron a ver películas.
Algunos alumnos comenzaron a sentirse algo extraños, no sabían cómo decirlo, es cómo si estuvieran en un tipo de éxtasis. Se sentían acalorados, agitados, con algo de taquicardia, la mayoría lo atribuyó a que era el lugar encerrado, pero había algo más.
Monoma andaba en busca de sus amigos, había ido a cambiarse de ropa y no los había visto, grande fue su sopresa cuándo al entrar a la cabaña vio a los que andaba buscando, estaban ¿besándose?.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora