Capítulo 6: Enamorado del rival.

3.9K 332 412
                                    


Salieron de U.A con sus trajes dispuestos a encontrar al villano. Se dividieron las calles por equipo para ampliar el terreno de búsqueda. El equipo Fatgum abarcaba la parte sur de la ciudad. Aizawa les había dado por escrito algunas pistas y coordenadas que tenían gracias a ciertos testigos que vieron por dónde se había ido el enemigo.

-Bien, según las indicaciones de Eraserhead cerca de la calle Talabera 24 fue la última vez que avistaron a Shiyū- les comentaba Fatgum mientras leía el papel- Haremos equipo de dos, yo iré con Kirishima y Tamaki con Bakugõ.

-Qué??!! Yo no iré con este idiota!!.

-Soy tu senpai, ten más respeto- le dijo Amajiki con tono seco.

-Me importa una mierda si eres el rey de Inglaterra, tú no eres mi senpai- le dijo Bakugõ con ojos amenazantes quedando a centímetros del rostro de Tamaki.

-Fatgum, no cree que es mejor qué vaya yo con Bakugõ.

-No Kirishima, tendrán que aprender a conocerse y apoyarse en batalla si es requerido- contestó el héroe.

-Yo me cuido sólo!!- gritó Bakugõ alejándose del grupo.

-Qué no te gane la ansiedad Tamaki, en un año más serás un héroe profesional y deberás sobreponerte a todo.

-Si Fatgum- dijo un cabizbajo Amajiki.

-Senpai, él no es tan malo cómo se ve- le decía Eijiro- Es un chico que se preocupa por sus compañeros.

-No estoy tan seguro de eso Kirishima. Los veré pronto- dijo el chico despidiéndose para salir tras el rubio explosivo.

Camino por algunas calles hasta dar con Bakugõ.

-Podrías esperar un poco.

-Yo no espero a nadie- le contestó Katsuki sin mirarlo.

-No sé cómo Kirishima puede defenderte tanto, eres una persona irritante y grosera.

Bakugõ se detuvo al escuchar que nombraba al pelirrojo.

-¿Qué putas dijiste?.

Amajiki quedó paralizado al ver la reacción de Bakugõ, el ojirubí estaba expeliendo nitroglicerina en cantidades medias para volarle la cara al senpai del pelirrojo.

-Que mierda te traes con Kirishima imbécil.

-Porqué debería responderte, que te importa a ti- le contestó el mayor.

-Pues me importa con un demonio, contéstame.

-Me gusta Kirishima, desde hace tiempo. Nos besamos por si no te contó y por lo demás no te debo explicaciones de nada.

Bakugõ estaba furioso, es poco decir que parecía sacado del mismo inframundo, jamás le diría la verdad a Tamaki sobre sus sentimientos hacia Kirishima, tomó aire para responder- Si no quieres morir imbécil, entonces no te metas en mi camino.

-Para tu información- le dijo Amajiki dándose valor- Somos un equipo, y te guste o no estamos aquí para resolver TÚ PROBLEMA.

Ahora sí que a Bakugõ le entró el odio con ganas.

SHINE!!!!!!.

El pobre Tamaki debía agradecer a la cocinera de la Academia que inluyera carne de conejo y takoyaki, pues con un salto logró esquivar la explosión. Transformó sus manos en tentáculos de pulpo y apreso a Bakugõ.

-Sueltame maldito animal!!!.

-Tienes una boca bastante grande Bakugõ, pero no dejaré que me intimides, soy mayor que tú por tanto me convertire en héroe antes.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora