Después de once horas agotadoras de vuelo, arribaron al aeropuerto de Japón cerca de las 13:00 dónde los esperaba el bus de la Academia. Tres horas más hasta que llegaron al fin a su Internado. Descendieron del bus con su equipaje.-Reúnanse en el salón después de dejar sus cosas.
-Sii sensei.
Los alumnos se encaminaron al internado, los senseis a sus habitaciones. En el pasillo habÃa uno que otro alumno, las clases de la tarde habÃan terminado, algunos estaban en el patio ensayando con sus quirk con sus profesores. Los de tercero ayudaban a los de segundo.
-Kirishima-kun!!!!.
El nombrado se dio vuelta, se topó de frente con Amajiki que estaba feliz de verlo.
-Senpai!- se hundieron en un abrazo, se notaba que se extrañaban.
-Cómo estás, ¿almorzaron?.
-Llegamos recién senpai, iremos a almorzar a lo que dejemos el equipaje.
-No me llames senpai, dime Amajiki- le dijo tomandolo por la cintura y acencandolo a su cuerpo.
-Y...yo...
-Kirishima!!!! Vamos maldita sea!! Nos espera oruga-sensei!!- le gritó furioso Bakugõ al ver los brazos de Tamaki envolver al pelirrojo.
Midoriya quién observaba de lejos la actitud del rubio cenizo, decidió hablar con su amigo de infancia sà o sÃ, pues ya habÃa notado su notoria actitud celosa vez que Tamaki se acercaba a Eijiro.
-Bien, mmm, Am...Amajiki te veré más tarde- le dijo sonrojado Kirishima.
-De acuerdo, te veré después- le dijo dándole un beso en la mejilla.
Kaminari, Sero y Mina no pudieron evitar ver a Bakugõ con la vena saltada y las orbes carmÃn apunto de tirar fuego.
-Bien bro!! Vamos!!- le dijo acercándose con su siempre sonrisa.
-Eres un maldito mentiroso- le dijo Katsuki sin dejar de mirarlo con furia.
-Y ahora qué hice.
-Muerete- le dijo caminando a las habitaciones, el pelirrojo sólo se dignó a seguirlo envuelto en una nube de confusión.
-Se acabó- dijo Izuku.
-Qué pasa Midoriya- le preguntó Todoroki.
-Hablaré con Kacchan, no es posible que sea tan idiota para no darse cuenta.
-Pues lo es- le dijo el medio albino caminando a su lado.
Dejaron las maletas en las habitaciones y se dirigieron al salón dónde los esperaba Aizawa. En el pasillo se encontraron con ciertas visitas inesperadas.
-Shõto-kun!!- Camie se abalanzó sobre el medio albino sorprendiendo a éste.
-¿Camie?.
-Hola!!- le dijo plantandole un beso en la mejilla.
Midoriya quedó en una pieza.
-Midoriya-kun!!- le saludó Yo Shindo de la escuela de Ketsubutsu, abrazandolo.
-Hola Shindo-kun- le dijo algo incómodo por el saludo que le brindó el pelinegro.
-Hola a todos!!- les saludó Inasa- Tú debes ser Monoma Neito, me hablaron de ti, tienes un quirk impresionante- le dijo tomando sus manos.
-Yo, si, hola ¿quién eres?.
-Mi nombre es Inasa Yoarashi, soy compañero de Camie y Seiji, somos de la escuela de Shiketsu High School.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...