-Tomen asiento- les ordenó Aizawa.-Qué mierda pasa- preguntó Bakugõ que ya se le había acabado la cuota de paciencia.
Los senseis se miraron.
-De acuerdo, deben tomarlo con calma. Estuvimos investigando al respecto con el asunto del villano.
-Y que encontraron- les dijo Monoma.
-Es un villano que heredó a través de los tiempos la genética de ciertos Dioses griegos- les explicaba Vlad.
-¿Es una broma?- Denki no se lo creía.
-No jóven Kaminari, no es una broma.
-Continúo- dijo Shota- El verdadero nombre del villano es Shiyūdôtai, que significa Hermafrodita, el quirk que utilizó, Sekkusu no henka, mmm...
-Qué sensei!!.
Aizawa suspiro- Ese quirk singnifica Cambio de Sexo.
Los cuatro alumnos palidecieron horrible en sus asientos.
-Qué putas?!!! Seremos mujeres!!!.
-No del todo Bakugõ- le dijo Fatgum- Sólo sus aparatos reproductores.
Fue para peor, tener útero y ovarios, con un pene y testículos no se veía muy bien.
-Pe...pero que se supone que haremos!!- Monoma estaba histérico.
-Y ahora quién es la rubia histérica!- le dijo Bakugõ.
-Cállate troglodita!!.
-Silencio!- ordenó Aizawa- No sacan nada con pelearse entre ustedes. El director hizo un plan de contingencia. Se harán equipos de patrullaje para cazar al villano. Vlad irá con Monoma, Kaminari y Sero, Fatgum con Tamaki, Kirishima y Bakugõ.
-Y yo porqué tengo que ir con ese idiota de Tamaki!!!.
-Bakugõ!! Guarda silencio- dijo enojado Aizawa- Midoriya tú irás conmigo, Shinsõ y Todoroki.
-Si sensei- le dijo el peliverde que estaba bastante mareado con tanta información.
-Tendremos cinco días para encontrarlo, si no lo hacemos, deberemos viajar a Nueva Zelanda- continuaba Aizawa.
-¿Qué?!!.
-Allá se encuentran las descendientes de la ninfa guardiana del lago que transformó a Hermafrodito. Salmacis, las ninfas que proceden de ella nos podrán ayudar a revertir esto.
Los cuatro alumnos aún trataban de digerir la información. No podían creer que tendrían aparato reproductor femenino.
-Una pregunta sensei ¿nuestros compañeros saben de esto?.
-No Kaminari, nadie sabe más que nosotros, Recovery Girl y el director. Pero sí deberemos decirles a los que nos acompañarán en la misión.
-Maldita sea!! No quiero ser una puta!!.
-Bakugõ!! Modera tu boca!!.
Fatgum suspiraba, ya estaba viendo cómo iban a ser las cosas en su próxima misión. De entrada ya notó que el rubio cenizo tenía cero simpatía por Amajiki.
-De acuerdo, ya es tarde. Mañana no tendrán clases, se prepararán temprano. A las 09:00am debemos estar saliendo a buscar al enemigo. Vayan a descansar.
-Sii sensei- y quién podría descansar después de la bomba recibida.
Salieron del salón de profesores. Se dirigieron a sus dormitorios. Bakugõ mandó un portazo que dejó la puerta casi giratoria. Midoriya iba en blanco, caminaba por inercia. Monoma volvió a su lugar echo un manojo de nervios y miedo. Kaminari por su lado tenía dos problemas encima, la cruda verdad del ataque y enfrentar a Sero, pues había escuchado toda su confesión. Los nervios le brotaban por los poros.
Sin darse cuenta había llegado a su habitación, metió la tarjeta y abrió, dentro Sero estaba dormido sobre su cama.
Había una regla en el bakusquad, todos tenían tarjetas de la habitaciones, en caso de cualquier cosa podían entrar sin problema. Por eso Hanta estaba tan cómodo en el dormitorio de su amigo.
Kaminari cerró la puerta despacio, no quería despertar al pelinegro. Se acercó sigilosamente hasta quedar a su lado, observaba cómo Sero respiraba con tranquilidad. Suspiro, fue al baño a darse una ducha rápida. Al regresar Hanta seguía dormido.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
Fiksi PenggemarDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...