Aizawa y Mic se encontraban con el director resportando lo que había sido Nueva Zelanda y la advertencia que les hizo Andrómeda.-Tenemos reportes que dicen haber visto a Shiyūdôtai en las cercanías de unas oficinas en ruinas- les comentaba Nezu- Mandaré un aviso por mail a los héroes para que podamos cubrir de mejor manera el campamento y tener un plan de contingencia.
-Bien director.
-Entonces vayan a descansar Aizawa y Present Mic, a sido un largo día.
-Gracias director. Que descanse.
Día viernes, por fin quedaba menos para el tan esperado campamento de La Convención de Academias. Era una mañana radiante y los alumnos de la clase 1A terminaban con la tediosa teoría de la mañana. Sonó la campana dando aviso del fin de la jornada de clases. Salieron rumbo al comedor, Shinsõ se adelantó para ir en busca de su amorcito al salón B.
Cómo nunca Bakugõ iba callado, metido en sus pensamientos, con los ojos perdidos en la nada, en recuerdos de la noche pasada que lo tuvieron masturbandose imaginando sus labios junto a los de Kirishima. Aquél recuerdo hizo que un notorio rubor subiera por sus mejillas.-Bro!! Vamos!! Qué se llena el comedor!!- le gritaba Eijiro, Bakugõ levantó la vista y se encontró con aquellas orbes rubíes que lo miraban con su siempre alegría, Katsuki no pudo evitar sonrojarse aún más- ¿Blasty??.
-Yo, qué, sí maldición voy.
Midoriya que no perdía vista a las reacciones de Bakugõ, se dio cuenta que debía hablar sí o sí con él.
-Bakugõ está actuando extraño- le dijo Sero a Kaminari.
-Lo sé, debemos estudiarlo de cerca- respondió su novio.
El parcito estaba seguro que podían ayudar a su equipo, según ellos eran los mejores cupidos, algo que Midoriya y Todoroki discrepaban.
-Momo, ¿qué comerás?.
-Comamos algo liviano, cómo saldremos a la noche no quiero andar con el estómago pesado, beba.
-Ok- le contestó Kyoka colocando el almuerzo en las bandejas.
-Kyoka y Yaomomo se ven felices- les dijo Ochaco.
-Sii- respondieron las demás con un suspiro.
-Yo quiero decirle a Ojiro que me gusta. Pero no creo que responda a mis sentimientos- dijo Hagakure.
-Porqué no.
-Soy invisible Tsuyu, que esperabas.
-Y yo soy una rana, y de igual manera me daré el valor para hablar con Tokoyami.
-Tokoyami!!!.
-Shhh, chicas por favor.
-Perdón.
-¿Porqué tanto alboroto?- les dijo la delegada mientras se sentaban.
-Tsuyu se declarará a Tokoyami-kun y Tôru a Ojiro-kun- le contaba Uraraka con una sonrisa de oreja a oreja.
-Guauu, pues les deseo mucha suerte nenas- les dijo Jiro.
Mesas más allá Shinsõ le daba de probar de su bento a Monoma, a ese parcito se le salían los corazones por todos lados.
-Me gustas tanto, de verdad que de alguna u otra forma agradezco al destino y la fuerza que lo mueve por haber juntado nuestros caminos- le decía Shinsõ mirándolo con ojitos de amor.
-Dices palabras muy lindas Hitoshi, también agradezco por eso, y por darme la oportunidad de ser feliz- le dijo Monoma sonrojado.
-Te comería aquí mismo- le dijo acariciando su rostro, Neito se puso cómo tomate.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...