El fin de semana para Momo estuvo cargado de trabajo preparando los trajes de quiénes serían los maid. Había pedido los smoking en la tienda de trajes que frecuentaba su padre, a la medida para las chicas, sin embargo para la hora que eran aún no recibía un llamado desde la tienda para ir por los trajes. Yaoyorozu comenzó a desesperarse, le había costado harto hacer los trajes para los chicos, a medida, no podría con los trajes de las chicas, menos a esas horas del domingo. Tomó su celular y envió un mensaje al whatsapp del curso.Para Clase 1A:
Chicas tuve problemas en la tienda con los smoking, llame hace unos minutos y los trajes no estan listos, tuvieron un problema de fábrica. Les tengo una solución, en mi casa hay cuatro trajes de maid de antiguas chicas que trabajaban acá. Mañana temprano nos probamos los trajes, pero quedarán dos de nosotras afuera. Ellas tendrán que ayudar a los demás. Los trajes de maid están listos para los chicos. Nos vemos mañana.
Momo no esperó respuesta. Guardó los trajes de maid para sus compañeros y fue al cuarto de bodega por los trajes para sus amigas. Luego de dejar todo empacado, fue al baño para darse una ducha.
Día lunes, y la Academia era un atropello de gente arreglandolo todo. Los de la clase especial, y de apoyo ordenaban el lugar para, en un par de horas, comenzar a recibir a la gente.
En el salón 1A las cosas no eran diferentes, Sato comenzaba a preparar los pasteles junto a Aoyama, Shoji y Mineta ordenaban las tazas, platos, platillos y cubiertos. Afuera Koda, Ojiro, Tokoyami, Shinsõ y Sero arreglaban el salón, esperando por la ayuda de las chicas, mesas y sillas eran acomodadas, faltaba arreglar la entrada y colocar los adornos.-Bien- les dijo Momo a sus amigas- Estos son los trajes, pruebenselos.
Las chicas se colocaban los vestidos, Hagakure no le caía en la parte de arriba, así que se lo paso a Tsuyu, a Mina le quedaba apretado de la cintura, por lo que le pasó el traje a Momo, las demás les quedaron bien.
-De acuerdo, entonces Mina y Tõru ayudarán a terminar con los arreglos del salón- les decía mientras terminaba de arreglarse.
-Y esto Yaomomo- dijo la castaña levantando un bolso.
-Eso Ochaco son los trajes de los chicos. Ahora vamos al salón.
-Sii.
Bajaron de las habitaciones, hasta llegar a su salón. Ashido y Hagakure comenzaron a ayudar a los varones a terminar.
Mientras las chicas se acercaban al grupo de los maid.-Se ven super lindas- les dijo Midoriya sonriendo.
-Guau!- dijo Denki.
Las chicas sonrieron y les dieron las gracias.
-Sus trajes- les dijo Momo extendiendo el bolso a Iida.
El chico megane trago pesado y se dirigió a los baños juntos a la tropa de maid. En los pasillos se encontraron a Monoma, quién iba camino al patio a ver los arreglos para la obra, iba vestido de príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanficDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...