Capítulo 19: Ensayos.

2.7K 219 176
                                    


Despertaron en un lugar desconocido, envueltos entre una madeja de brazos y piernas, hacia calor, por lo que sus cuerpos estaban pegados de sudor y mucho amor. Aunque haya sido la primera vez para ambos, se habían emocionado de tal manera que estuvieron despiertos más de la mitad de la noche haciendo el amor.

-Despierta Izuku- le decía el medio albino mientras le picaba el rostro con uno de sus dedos- Ya es de día, debemos bajar la colina.

-No quiero- se quejaba el menor ocultando su rostro entre las ropas.

-Vamos!- le dijo tirando las sábanas y lo demás para atrás, dejando a merced el cuerpo desnudo de Midoriya.

-No me mires!!!- le gritó haciéndose bolita.

-¿Qué no te mire?- se rió el de ojos heterocromaticos- Ayer mordi cada parte de tu cuerpo y ahora me dices que no te mire, si que eres gracioso Izuku- le dijo posando un beso en sus verdes cabellos.

-No te burles- dijo haciendo un puchero.

-Vamos, arriba, demonos un baño y bajemos.

-Esta bien- dijo el peliverde resignado.

Dejaron la cabaña ordenada, después de una reponedora ducha y un liviano desayuno, emprendieron camino cuesta abajo de la colina para encontrase con quiénes irían en su ayuda.

Mientras en el camino que lleva cerca del río iban Aizawa, Mic y algunos almunos, entre ellos Shindõ quién se sentía culpable por hacer caer a Midoriya a las aguas.

-¿Y porqué dejó que viniera éste imbécil con nosotros?!!- le reprochó Bakugõ a Shota.

-Basta de quejas Bakugõ, ya tendrá su castigo, quiso venir para disculparse con Midoriya- le respondió su profesor.

-Es un mentiroso!!.

-Calmate Blasty, al menos Midoriya está a salvo con Todoroki.

-Lo sé maldita sea, ese Deku siempre dando problemas.

Llegaron al fin al pie de la colina, Momo y Iida miraban a sus alrededores por si veían aparecer a los alumnos extraviados. Luego de varios minutos, un par de siluetas se cernian a lo lejos. Todoroki venía en compañía de Izuku, quién venía bueno, caminando medio raro.

-¿Quieres que te cargue?.

-No Shõto estoy bien.

-Pero parece que te hubieras cagado que caminas así- le dijo tratando de no reírse.

-¿Te estás burlando de mí?- le dijo el peliverde algo extrañado pues no era habitual ver al medio albino en esa faceta.

-Lo lamento, fue un chiste cruel.

-Esto- le dijo el pecoso señalando sus caderas- Es por tú culpa Shõto.

-¿Mía?!.

-Eres un...

-Chicos!!!! Por fin!!!- a lo lejos la delegada saltaba y saludaba a sus compañeros- Estabamos tan preocupados!.

-Hola chicos, senseis- les saludaron ambos.

-Menos mal están a salvo- dijo ahora un relajado Aizawa.

-Mamá pollo extrañaba a sus bebés- le dijo Present Mic con una sonrisa.

-Cállate Mic.

-Midoriya-kun- se acercó Shindõ al peliverde- Yo realmente lo lamento, no quise que esto pasara y menos que salieras perjudicado.

-Bueno Shindõ-kun no importa.

-Claro que importa, casi mueres por culpa de éste imbécil- dijo Todoroki poniéndose frente a su novio- Unas miseras disculpas no arreglaran nada.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora