Capítulo 18: Montañismo.

3.8K 213 195
                                    


Día miércoles y Aizawa había dado la orden a sus alumnos de levantarse temprano y colocarse sus trajes pues irían a escalar a las montañas. Una buena forma de entrenamiento para mejorar musculatura, fuerza y resistencia.

-Muero de sueño!!- se quejaba Mineta que lo único que pensaba era en vacacionar.

-Deja de quejarte- le dijo Shoji- Si quieres ser un buen héroe entonces trabaja en ello.

-Que estricto Shoji, por eso no tienes novia- se burló el más pequeño.

-Qué dijiste!!.

-Basta- Iida trataba de mantener el orden.

-Iida-san dónde se supone está Aizawa-sensei- preguntó la delegada.

-Dijo que nos vería afuera después del desayuno.

-Bien, entonces vamos- dijo la pelinegra seguida de sus amigas.

-Ahh esperen!!- les dijo Ochacho a sus compañeros- Chicos tenemos que ponernos de acuerdo que haremos para el sábado, el show de talentos.

-Es cierto.

-Miren, que les parece si después de la cena nos juntamos en la sala común y vemos que hacemos- propuso Tokoyami.

-Buena idea!!.

Salieron fuera de las cabañas y se dirigieron dónde los esperaban Aizawa y Mic, cerca de la entrada al bosque.

-Buenos días- saludó el pelinegro a sus alumnos.

-Buenos días sensei.

-El día de hoy haremos montañismo.

-¿Qué???.

-Nada de qué!! Van a realizar esta actividad ayudados por sus quirk. Escalaran hasta la cima. Entedido!!.

-Sii sensei.

Se pusieron en posición para subir. Todo era una compatencia para Bakugõ quién ya preparaba sus explosiones para adelantarse a sus compañeros.

-Blasty- le dijo Kirishima acercándose y rozandole sutilmente el trasero, lo que hizo descocentrar al ojirubí.

-Maldita sea!! No te acerques así- le dijo enojado.

-¿Porqué? ¿Te molesta?- dijo con una sonrisa coquetona.

Bakugõ se limitó a suspirar.

-Qué quieres- dijo una vez tomó aire.

-Conozco un caminito algo más privado.

-De qué mierda hablas.

-Sólo sigueme Blasty.

Katsuki estaba algo intrigado por el camino privado. Pero si servía para ganarle a los demás entonces seguiría a Kirishima. Aunque tenía un presentimiento algo inquietante.

-Ahora!!!- gritó Mic dando la orden para que partieran.

Los alumnos ayudados por sus quirk comenzaron a escalar la montaña.

-Denki!!.

-Qué Hanta!!.

-Ven!!- le dijo tomandolo por la cintura para subir ayudados por las cintas del pelinegro.

-Esto es trampa!- le reprochó afirmado a su cuello.

-Qué más da- le dijo Sero sonriendo- Además quería decirte algo y no quería que los demás escucharan.

-¿Qué cosa?.

-Esta noche te haré el amor- le dijo al oído, lo que casi hizo caer al rubio.

-¿Qué dices?!.

Códigos De Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora