Amanecía, habían llegado de madrugada a las cabañas creyendo que sus amigos no se darían cuenta de la hora.-Arriba!!!! Kaminariiii!!!!- eran los gritos provenientes de Kirishima quién junto a Bakugõ notaron que sus amigos se habían ido a comer el postre, así que aprovechando las ausencias también se habían puesto cariñositos, sin pasar al acto mismo- Vamossss el sol brilla!!!!.
-Cállate Kirishima!.
-Arribaaa!!!! Iremos a andar en kayak!!.
Al chico eléctrico casi se le salen los ojos.
-Qué!!! Auch!!- estaba claro, Sero le dio cómo bombo en fiesta gran parte de la noche, Denki tenía el culo destruido. El hecho de sólo pensar que tendría que estar sentado le dolía hasta el alma.
-Qué te pasa idiota- le dijo Bakugõ- Acaso te da miedo.
-Ojalas fuera eso- respondió Kaminari- Hanta idiota- pensó.
Por su lado Sero se desperezaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Muy buenos días!.
-Vaya, al menos alguien no salió dañado- dijo Eijiro riéndose.
-Cállate!! Auch!.
-Hola bebé- le saludó con ternura el pelinegro- ¿Te tomaste la pastilla que te dio Monoma?.
La pastilla, la había olvidado por completo.
-Me la das, está en el bolsillo de mi pantalón.
-Claro amor.
-Blasty!!!.
-Qué putas quieres!!.
-Dame cariñitos- le decía mientras abrazaba a su explosivo novio.
-Alejate!!.
-Dame cariñitos!!- le decía Kirishima haciendo un puchero.
-Maldita sea!- dijo abrazandolo y acariciando su cabeza, el pelirrojo parecía un gato restregandose.
En eso abren la puerta de golpe. Extraña escena que se encontraron, Bakugõ dándole mimos a Kirishima y Sero sobando el trasero de Kaminari mientras éste se tomaba una pastilla.
-Esteeee, disculpen- dijo Mic tosiendo, a su lado Iida y Momo estaban algo incómodos- Aizawa los espera en el comedor.
-Ya vamos!- le dijo Kirishima con una sonrisa.
Desayunaron en el comedor cabaña, algunos senseis daban ordenes a sus alumnos para ir a hacer montañismo, otros se habían organizado para una larga caminata hasta el pueblo, unos pocos irían a nadar al río, los demás que quedaban usarían los kayak doble.
-Shõto, irás conmigo ¿verdad?.
-Hasta el fin Izuku- le respondió con una caricia en su rostro.
-Y yo cómo mierda me siento ahora- dijo Kaminari preocupado.
-Te llevo un picaron.
-¿Un qué Hanta?.
-Un picaron, es un asiento del tamaño de tu trasero con un orificio al medio, es cómo una dona gigante- le dijo su novio mostrandole el artilugio de color rosado.
-No había de otro color- preguntó de forma seria.
-Va con tu blanca piel- le contestó Sero mirándolo con ojos lujuriosos, lo que hizo sonrojar a Denki ya que al ver los ojos de su novio, recordó ciertas escenas hard en la biblioteca.
-Mmmm, en que pensaste.
-Cállate.
-Oigan!!!- les gritó Kirishima sacando de los pensamientos pecaminosos a Denki- Vamos!!.
ESTÁS LEYENDO
Códigos De Amor.
FanfictionDespués de llevar a cabo las últimas batallas contra la Liga de Villanos y de rescatar finalmente a Eri-chan, los alumnos de U.A se preparaban para los últimos meses del año. Pronto serían la clase 2A, sin embargo desconocían que nuevos peligros y e...