*****Narra Ashley*****
Mario estaba con Sarah, mientras Alex venía hacia mí.
-Feliz cumpleaños, princesa, te quiero mucho.- Me da un largo beso hasta que suena la sirena.- Toma, para ti.
Me tiende una pequeña caja rectangular y la miro con curiosidad.
-¡Vamos, ábrela! -Me mira impaciente.
La abro y dentro hay un reloj de oro, con las letras A&A.
Creo que estoy boquiabierta porque me toma de la barbilla y me besa antes de que pueda decir nada.
-Te quiero, Ashley, pero tengo que irme a clases, lo siento.
-No importa, muchísimas gracias Alex. Es... Maravilloso. Y con respecto a tu felicitación... tú también eres mi vida entera, quiero estar contigo hasta el fin de mis días.
Él sonríe, mostrando su blanca sonrisa, me da un beso rápido pero intenso y se va a clase mientras yo voy con Sarah a la nuestra.
Compartimos todas las clases, así que en todo momento estaremos juntas.
Y os preguntaréis cómo logramos coincidir en todas. Bien, sobornamos al director y le lavamos el coche.
Lo que sea por estar con tu mejor amiga todo el año.
*****Narra Sarah*****
Salimos de la clase de matemáticas y yo tengo que preparar la fiesta para Ash, pero... ¿Cómo? Bueno, ya se me ocurrirá algo.
-Ash, cariño, tengo que irme -digo con tono poco convincente.
-¿A dónde vas nena?
- Al... ¡al médico! -genial, qué excusa mas buena Sarah, pienso con tono irónico.
-¿Al médico? No me habías dicho nada... -dice enarcando una ceja.
-Se me olvidó, luego nos vemos, cielo -la abrazo y me voy corriendo de aquí.
Llego al comedor, aquí están Mario, Alex y algunos amigos más.
-Llegas tarde, Sarah -dice Mario sonriéndome y cogiendome de la cintura.
-Perdone usted.-digo riéndome- Venga vamos, que no tenemos mucho tiempo.
Han pasado unos 20 minutos, el comedor está listo para la fiesta y Alex ha ido a buscar a Ash.
-¡Mario, estos globos están muy poco inflados, y éste tiene forma de pe...- ¿Son ellos? Sí, son ellos... ¿¡Qué hacen ellos aquí?!
*****
¡Hola hola holaaaaa! Jope, las visitan suben mucho para ser el primer día, aquí tenéis el capítulo 3. Esperamos que lo disfrutéis :D. Besazoooos.
TeamOf2
*****
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.