*****Narra Ashley*****
Qué raro que Sarah se haya ido al médico y no me haya dicho nada... Es muy raro en ella... Bah, no será nada grave.
Salgo de clase y veo a Alex enfrente de la puerta del aula, con una pierna apoyada en la pared, con las manos en los bolsillos del pantalón, sonriéndome traviesamente.
-Hola, preciosa.- Me dice divertido.
-Hola... ¿Qué haces aquí? ¿No tenías que ir a ver al entrenador antes de comer?
Alex es jugador del equipo del instituto de fútbol, es bastante malo, en los cuatro años que lleva aquí, no ha marcado ni un solo gol.
Sin contar aquella vez que metió gol en su propia portería.
-Ya he ido, y además me ha dicho que voy a ser portero. No entiendo a ese imbécil. Sé jugar perfectamente, lo dice hasta mi madre.-Se pasa una mano por su liso pelo rubio nervioso.
-Claro que sí, mi amor. Deja a ese viejo inútil, estará estreñido.-Se echa a reír.- ¿Qué tal tu clase?
-Aburrida, como siempre. Oye, vamos al comedor, que tengo mucha hambre.- Me mira con ojos de cachorrito, pero esta vez sus ojos delatan algo más.
Me está ocultando algo.
-Alex, te pasa algo. ¿Qué tienes que contarme?- Le espeto.
-Nada, joder. Vamos.
-Pues nada chaval. Haz lo que quieras.- Me alejo de él y él se va en la otra dirección.
En el camino hacia el comedor voy pensando en qué mierdas le puede pasar a este chico...
Alex siempre ha sido un amor conmigo... Bueno... No siempre... El primer día que me vio no me quitó el ojo de encima, yo sabía de qué palo iba desde que lo vi, mujeriego, fumador, alcohólico, y bastante agresivo.
Como me negaba a salir con él empezó a amenazarme, me decía que si no salíamos juntos me iba a joder la vida.
Acepté a salir con él y era tan dulce conmigo que poco a poco me fue enamorando.
No me doy cuenta de que estoy enfrente de la puerta del comedor cuando...
*****Narra Sarah*****
Eran ellos, los chicos de antes... Voy a ver qué es lo que quieren.
-¡Eh, vosotros!- digo mirándolos.- Iros de aquí.
-¿Por qué no podemos comer? -dice un chico rubio y con un septum en la nariz.
-Es el cumpleaños de mi mejor amiga, y he montado una fiesta en su honor, así que hala, aire. -digo sonriendo.
-El comedor es de todos, no solo tuyo, guapa, deberías contar con la opinión de todo el mundo.- escupe cabreado.
-Mira, rubio- le digo con desdén-, es mi mejor amiga y voy a hacer lo que me dé la gana, no vengas de mandón ahora, novato.
-¡Pero que no...- un chico alto, moreno y con una gorra le tapa la boca.
-Carlos, da igual, nos esperamos -dice el chico.
-Gracias -les guiño un ojo a los dos chicos y me doy media vuelta.
-¿PREPARADOS?-grito a todos los que están presentes.
*****
¡Holaaaaaa! :D Otro capítulo más jajaja.
¿Qué será lo que oculta Alex? Esperemos que sea algo bueno...
Y Sarah, qué chica jajajaja.
Una vez más, gracias por leernos.
Un besazo!
TeamOf2
*****
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.