*****Narra Sarah*****
¿Ash sería capaz de ocultarme algo así?
-¿Por que dices que es Ash?
-¿Quién más lo habría hecho? Sarah, tendrías que hablar más con esa chica.- ríe.
-Eres un hijo de puta, ¿sabes?
-Debes irte, querida mía.
-Sí, debo irme, y no perder el tiempo con un cuarentón que no tiene una mujer a la que dar placer y cuando se lo intenta dar a sus alumnas, éstas le rechazan, obviamente, y encima le denuncian, adiós.
-¡Recuerda lo que te dije en el descampado!- grita furioso.
Tengo que contárselo a Álvaro, salgo de los calabozos y de la comisaría sin problemas, y los veo a los dos apoyados en el coche.
-Ya era hora, empezaba a preocuparme...- me abraza Álvaro.
-Ash.- digo seria mientras le devuelvo el abrazo.
-¿Qué pasa con Ash?- pregunta Carlos.
-Ella denunció por mi, sin decírmelo.
-¿A quién denunció? No me entero, joder.- dice Carlos alterado.
-Yo tengo que ir a casa, Blas dijo que vendría a cenar conmigo, cuéntaselo tú.- le digo a Álvaro.
-Vale, mi vida, te quiero.- me sonríe y me besa lentamente, y yo acepto con mucho gusto.
-Adiós.- miro a Carlos.
-Hasta otra...- finge una sonrisa.
Llego a casa y lo primero que hago es ducharme, me visto con lo primero que pillo y bajo a la planta de abajo para esperar a Blas.
-Lo suponía.- digo decepcionada.
Las once y media pasadas, está claro que Blas tiene cosas mejores que hacer que cenar con su hermana.
Empiezo a subir las escaleras para irme a dormir cuando oigo las llaves, a buenas horas.
*****Narra Ashley*****
Blas mira el móvil y se separa de mis labios bruscamente, bajamos al piso de abajo corriendo y me da un corto beso antes de que se vaya.
Vuelvo a mi habitación y continúo con el vídeo de ElRubiusOMG, hasta que veo algo que me llama la atención.
En sugerencias me aparece el vídeo de algo llamado Tomorrowland. Pone que es del 2013 y que es un aftermovie. Aunque dura media hora, lo veo entero, y nada más terminar el vídeo comprendo que ese es el paraíso y que tengo que ir con Sarah como sea, aunque con toda la gente que he visto en el vídeo, va a ser imposible conseguir un par de entradas.
Busco en Google los requisitos de edad y leo que hay que tener 18 años, osea, el año que viene podemos ir sin problema.
Ahora está el problema de las entradas, pero eso ya lo hablaré con Sarah cuando la vea.
Llaman a la puerta y veo a Dani en el umbral, con una bolsa en la mano.
-Hola Dani.- sonrío.- ¿Qué te trae por aquí?
-He visto a Blas salir sin ti y he dicho, joder, pues le llevo comida china y cenamos los dos.
-Estupendo, aún no he cenado...- me aparto para que pase a mi casa.
-Oye, lo siento, antes os he mirado mal, pero era porque estaba celoso, compréndelo...
-Claro, no te preocupes- saco los palillos y destapo el arroz tres delicias mientras él ataca los tallarines en salsa-, ¿cómo estás?
-Bien, este barrio es bastante bueno en comparación con el otro, en ese salías a la calle y te daban un navajazo fácilmente...
-Vaya... Aquí estás seguro, no suelen pasar cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.