*****Narra Ashley*****
Salimos de casa y ahí está Blas, el hermano de Sarah.
Blas tiene unos ojos... ¿Cómo decirlo? ¿Follables? Sí, follables. Color verde claro, que en cuanto aterrizan en tu mirada, te hechizan.
-¡Hola, Blas! -Le digo sonriente.
-Hola pequeña. -Me besa la mejilla- Feliz cumpleaños, espero que este día sea muy feliz para ti.
-Muchas gracias, feo. -Le abrazo.
Blas se sube al coche, un Ford Fiesta negro, el nombre le viene al pelo, ya que hemos ido como a unas cien fiestas con este coche.
Me subo al asiento de copiloto y Sarah va atrás.
*****Narra Sarah*****
Ahi está mi hermano, Blas, esperándonos en la puerta de la casa de Ash, subimos al coche y emprendemos el camino hacia el instituto.
-Que puto asco, joder- digo mirando el instituto por la ventanilla.
-Tranquila -dice Blas riéndose- ya queda menos para acabar.
-Pero si empieza hoy, idiota.- Le suelta Ash muy seria.
-Bueno, bueno. No me comas.
Salimos del coche, y todo el mundo se nos queda mirando, se podría decir que Ash y yo somos populares, sí, muy populares, pero no populares por nuestra inteligencia, sino por nuestras "pequeñas" gamberradas.
-¿Nos miran? -me pregunta Ash sonriendo.
- Pues claro nena, ¿acaso lo dudabas?
Las dos nos echamos a reír hasta que a lo lejos vemos a unos chicos... ¿nuevos? Sí, deben ser nuevos, nunca los he visto, y creedme, si los hubiera visto me acordaría, menudos pedazos de pivones, joder.
-¿Los conoces? -pregunto a Ash.
-Que va tía, no los he visto en mi vida.
Seguimos hablando de esos chicos hasta que por fin llegan los nuestros, nuestros chicos.
-Te echaba de menos pequeña -Me dice Mario, mi novio.
-Yo más a ti -sonrío y nos fundimos en un beso que me parece que iba a ser eterno, porque tocó la sirena y no nos dimos cuenta.
*****
¡Nosotras otra veeeeez! Estamos que no nos lo creemos, más de veinte visitas, y la acabamos de subir prácticamente. Esto nos motiva a escribir mucho muuucho más :D muchas gracias, de verdad :))).
TeamOf2
*****
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.