Capítulo 25. Una película y una excursión.

345 27 4
                                    

*****Narra Sarah*****

Me siento en el sofá con Carlos y Álvaro se sienta en un sillón.

-¿Vemos una peli?- dice Carlos mirando a Álv.

-Venga vale, elige tú.- dice Álvaro mirándome con esa mirada tan sexy.

-Me da igual.- sonrío.

-¡Pues Harry Potter!- dice Carlos saltando del sofá y cogiendo uno de los CD's que hay en la estantería.

A la película le queda media hora y yo me muero de sueño, pero no soy la única, Álvaro tiene los ojos entornados.

-¡Mira, mira! ¡Ahora se abre la cámara secreta!- dice Carlos gritando, con los ojos como platos.

-Carlos apaga la tele, tenemos sueño...- dice Álvaro con la voz dormida.

-¡No! Sarah aún la quiere ver, ¿verdad?- me mira sonriendo.

-Lo siento Carlos, pero estoy cansada...- le acaricio la cara sonriendo.

-Jo... bueno, la acabaré de ver yo, buenas noches.- se acerca y me da un beso en los labios.

Me voy a la habitación y me pongo el pijama, aún no he terminado de ponerme la camiseta cuando Álvaro entra.

-Ups, perdona...- dice dándose la vuelta.

-Ya está.- río- ¿Quieres algo?

-Sí, darte las buenas noches...-mira al suelo.

-Pues buenas noches a ti también.

-No, así no...-se acerca a mí, tanto que puedo escucharle respirar.

-Álvaro, no...- me calla con un largo beso al que no resisto.

Alvaro empieza a desabrocharme los botones de la camiseta del pijama mientras me besa, no puedo dejar que siga, tengo que pararlo.

-Álvaro...- me aparto- Carlos está fuera.

-Lo sé, y lo siento, no deberia...- le pongo un dedo en los labios pidiendo que se callara.

-Buenas noches.- le sonrío.

-Buenas noches...- se marcha triste de la habitación.

¿Lo que acaba de pasar es real? No, no puede ser real.

*****Narra Ashley*****

-David, yo ahora no tengo ganas de...- me calla con un beso suave, que yo acepto.

Le hago entrar en casa aún besándole y nos tiramos al sofá. Pasamos quince minutos así hasta que nos separamos por la temperatura que hemos cogido.

-Ven, vámonos.- me dice con los ojos brillantes.

-¿Adónde?

-Tú déjate llevar.

Me sube a su coche y salimos a las afueras de la ciudad, donde hay un lago y una casita al lado. Esto es precioso.

-¿Te gusta?- me pregunta sonriendo.

-Me encanta, David. Es precioso.

-Solía venir aquí con mi abuelo, antes de... Bueno, de que se fuera para siempre...

-Oh, lo siento...- le abrazo y él me devuelve el gesto.

-Tranquila, está más que superado.

Nos acercamos al lago y nos quedamos ahí un par de horas, hablando de nosotros, de lo que sucedió anoche y él me besa de vez en cuando y yo acepto sus besos con gusto. Me llaman al móvil y lo primero que miro es la hora, ya van a ser las dos de la tarde. Me fijo en quién llama y veo el nombre de Blas.

Mierda. Me había olvidado de él.

-¿Sí?

-Ashley, ¿dónde estás? Te echo de menos...

-Voy ahora mismo, Blas, lo siento, me he entretenido...

-¿Estás con alguien?

-Sí, con David, pero ya voy para allá.

-No. Ya no vengas.- cuelga.

Me cago en sus putos celos.

-David, llévame al hospital.

-Está bien... Pero antes...- me besa, colocando las manos en mi pelo al igual que yo en su nuca, hasta que nos separamos por falta de aire.

Llegamos al hospital y me informan de que Blas ya está bien, que le acaban de dar el alta y que va a salir ahora mismo, así que David y yo decidimos esperarle.

Cinco minutos después le vemos, con el brazo en cabestrillo y nos mira con los ojos rojos, primero a David y luego a mí.

Peligrosa ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora