*****Narra Ashley*****
Llegamos a la casa de Dani, Blas me coge de la cintura y llama a la puerta. Mientras esperamos a que alguien nos abra, me aferra a él, de alguna manera, sujetándome, porque todo ha pasado tan deprisa, que no sé cómo sigo viva.
La puerta se abre y veo a Dani en pijama, detrás veo a Carlos, a David, a Álvaro y a Sarah.
-Bienvenidos, arriba tenéis el baño para cambiaros- dice el traidor-.
Blas y yo asentimos, y antes de subir al baño, abrazamos a cada uno, salvo a Dani.
Nos encerramos en el baño y echo el pestillo.
-Encima ahora va de bueno el chaval...- digo mientras me quito la camiseta- Me da asco la gente como él, no entiendo cómo un amigo puede traicionar a otro- me quito el pantalón-, y encima invitarnos a su casa así como así, me pregunto qué trama ese cab...- miro a Blas, que está observándome, embobado- ¡Blas! Deja de mirarme tanto.
Se echa a reír.
-¿Sabes? Esta noche vamos a hacerle hablar- dice mientras se desviste-, nos contará todo ya verás como no es nada...- ambos nos ponemos nuestros pijamas, y el suyo no me gusta, porque lleva el torso al descubierto y esas cosas solo quiero verlas yo. Lo que es mío es MÍO.
Me da un rápido beso y bajamos al salón, donde al parecer, nos estaban esperando.
-Bueeeno. ¿Qué hacemos?- pregunta David estirándose.
-¿A alguien le apetece un Monopoly?
Todos apoyamos la idea, nos agrupamos por parejas, salvo Dani, David y Carlos, que se agrupan en tres ya que somos impares y nadie se tiene que quedar solo.
Llevamos media hora jugando. Blas y yo vamos en el segundo puesto, por detrás del 'Trío de Oro', se han puesto ese nombre porque nada más empezar comenzaron a comprar propiedades y ahora mismo tienen más de 1 millón de billetes. Qué capullos.
Terminamos de jugar media hora después. El 'Trío de Oro' no ha podido con Blas y conmigo, somos los mejores jugando a esto, obviamente.
-Esta te la guardo, Ash.- me dice Carlos bromeando.
-¿¡Pero qué vas a guardar tú, payaso!?- le grito tirándome encima de él, cayendo al suelo, sin parar de reír.
Nos levantamos y nos sentamos en los dos sofás. En uno están David, Carlos, Dani y Blas y en el otro estamos Sarah, Álvaro y yo.
-Dani, hay algo que tenemos que comentarte.- dice Blas con tono serio.
-¿Qué pasa, chicos?
-Te oímos hablar por teléfono con alguien sobre mí, dijiste que no me iba a enterar de nada. ¿Enterarme de qué, Dani?
Suspira. Realmente, todos suspiran, menos yo.
-Verás, yo tengo algo para ti y para Sarah- ¿Para mí y para Sarah?-. Pero realmente no teníais que enteraros hasta pasados unos meses.
Se levanta y sube las escaleras. Todos nos miramos, sobre todo Sar y yo. Muevo la cabeza y veo las miradas de Blas y David clavadas en mí. La de Carlos y Álvaro están clavadas en Sar.
Dani baja las escaleras. Trae consigo dos cajitas medianas, con el símbolo de medio sol y media luna unidos, con ojos, sonrientes.
Nos las da, y nos miramos antes de abrirlas, es entonces cuando le echo un verdadero vistazo a la caja, tiene el logotipo de... ¿TOMORROWLAND?
*****Narra Sarah*****
Carlos tiene unas ideas geniales, claro que sí.
-¿Pero tú eres tonto?- le doy un pequeño empujón en el hombro.
-Sí, lo soy- sonríe-. Prepara tu pijama, bonita.
Acabamos los tres montados en el coche de Álvaro con dirección a casa de Dani.
-Llama tú al timbre...- le digo a Álvaro.
-Es un timbre, no una bomba.- se ríe.
-Cállate.- río yo también.
Álvaro llama al timbre y aparece Dani, con su torso al descubierto y unos pantalones de pijama, qué bueno está, el cabrón.
-Buenas- nos recibe con una sonrisa-, podéis cambiaros en el baño.
-Vale, gracias.- dice Carlos con una sonrisa.
Álvaro y yo entramos al baño juntos para cambiarnos y mientras Carlos habla con Dani y David, que acaba de llegar.
-¿Crees que Dani nos dirá la verdad?- me pongo la camiseta del pijama.
-No tengo ni idea- me mira-. Ojalá y lo diga todo.
-Ojalá...- suspiro y le beso- Anda vamos.
Salimos del baño y Carlos ya tiene puesto su pijama, sólo faltan Blas y Ash, que no tardan en llegar, ya que son vecinos de Dani.
-¿Vamos a jugar al Monopoly? ¿En serio?- río.
-Ha sido idea de Carlos.- dice Blas y ríen todos.
Después de que Ash y Blas nos metieran una paliza, ya que Álvaro es un manco en los juegos de mesa, Ash se digna a preguntar a Dani.
-Dani, tenemos que decirte algo.- dice Blas serio.
-Decidme.- nos sonríe.
-Te oímos hablar por teléfono, en los vestuarios, sobre mí- dice Ash.
Dice que tiene algo para nosotras, sube las escaleras y baja con dos cajitas de madera.
-¿Qué es esto?- le pregunto mientras abrimos las cajas.
-Tomorrowland...- susurra Ash.
-¿Qué?
-¡SON ENTRADAS PARA TOMORROWLAND! - me grita Ash saltando del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.