Capítulo 10. Un filete con patatas.

482 28 8
                                    

*****Narra Sarah*****

Llego a casa y subo a mi habitación sin hablar con nadie, necesito pensar en lo que acaba de pasar pero no, no puedo, ya que Mario está en mi habitación.

-¿Por dónde has entrado?- Digo mientras me quito los zapatos.

-Por el armario- Dice con tono irónico.

-¿Qué quieres? -lo miro cabreada.

-Ya te lo dije hace tiempo, tú eres mía, ningún chico que no sea yo se tiene que acercar a ti.

-Pues el director me intentó violar y tú pegaste al chico que me ayudó- le suelto enfadada.

-Tan solo fue un golpe de ira, cariño...- Dice cogiéndome de la cintura.

-Mira Mario, esto está llegando demasiado lejos, estaba enamorada de ti, pero estás cambiando...- Me aparto de él.

-¿Estás segura de lo que estás diciendo?- Dice riéndose a carcajadas- Tenemos un trato, ¿recuerdas?

-Sí, lo recuerdo... -digo cabizbaja.

-Pues ya está- Dice besándome- mañana quiero que estemos súper enamorados, como si nada hubiera pasado, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- Digo triste.

Suena el despertador, las 7 de la mañana, genial, otro día más. Menuda mierda.

Bajo a desayunar y ahí están.

Mis asquerosos padres.

-Buenos días, Sarah- Dice fríamente mi padre.

-¿Qué quieres? ¿Ya he hecho algo que no os agrade?-digo burlándome.

-Han llamado del instituto, el director dice que le has rayado el coche. ¿Por qué no eres una chica normal, Sarah? ¿Por qué coño tienes que ser diferente, y ser así de maleducada?

Ni si quiera me defiendo, yo sé perfectamente que no he rayado nada, es más, sé quién ha sido y por qué lo ha hecho.

Cojo la mochila y salgo de mi casa directa a la casa del culpable.

*****Narra Ash*****

Me pregunto quién le ha dado mi número a David...

En fin, ya me ocuparé de eso mañana.

Me preparo un filete con patatas y empiezo a cenar cuando llaman a la puerta.

-Joder...- Susurro.- ¡Voy!

Abro la puerta y veo al chico rubio que me ha dado con la puerta en la nariz.

-Hola, Ashley.- Me dice simpático.

-¿Qué haces aquí... Tú?

-Soy Dani, y acabo de mudarme aquí, al lado de tu casa.

-Ah- río-, bienvenido, Dani.

-Gracias, venía a pedirte algo de fruta, no tengo comida en casa todavía y mis padres no están...

-¿Me lo estás diciendo en serio?- Le miro con los ojos como platos.

-Bueno... Si te es molestia voy a...

-Pasa, tonto, que te hago un filete con patatas.- Digo sonriéndole.

-¿En serio?- Le brillan los ojos.

-Por supuesto.

Dani entra a casa y me pongo a cocinar.

-Tienes una casa preciosa...

-Gracias, la decoró mi padre antes de... ¿Te echo sal en las patatas?

-Sí, por favor. ¿Qué le pasó?

-Murió. Le atropelló un hijo de puta que se dio a la fuga.- Digo con tono triste.

No estábamos muy unidos, pero un padre es un padre..

-Lo siento mucho, Ash... No quería incomodarte...

-No, tranquilo, lo he superado.- Digo con una gran sonrisa.

Nos pasamos toda la noche hablando sobre el instituto. Él iba a hacer las pruebas para entrar en el equipo de fútbol y me habló de su antigua ciudad hasta pasadas las doce.

-En fin... Me voy yendo ya, que hay que madrugar.- Dice él.

-Buenas noches, Dani.

-Buenas noches, Ash.- Dice mirándome los labios.

Cierro la puerta y voy a mi cuarto a dormir.

A la mañana siguiente tengo un WhatsApp de Sarah, que está cagándose en todo lo cagable. Dice algo de rayar un coche pero no le presto demasiada atención, es el segundo día de instituto y ya está pensando en cómo liarla... En fin...

*****

Holaaaaaa. Teamof2 al habla :D.

Madre mía, ya, ya, no nos comáis, ya sabemos que el título no es lo mejor de lo mejor pero lo importante es el capítulo.

.

.

.

Suponemos, claro xD.

Una vez más, mil gracias por leernos, de veras :D.

Un besazo,

TeamOf2

*****

Peligrosa ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora