****Narra Sarah*****
-Eres un cabrón, un puto desesperado- Digo llorando y forcejeando.
-Estate quieta, cariño, sólo será un momento...- Empieza a meter su mano por dentro de mi camiseta.
No quiero que alguien como este hijo de puta me quite la virginidad. Pero no puedo hacer nada, me tiene cogida las dos manos con una suya y me tiene prácticamente inmovilizada.
-¡Que me dejes, joder, te voy a denunc...- En ese momento lo veo... Sí, es él, el rubio del septum y viene corriendo hacia aquí.
-¿¡Qué coño hace!?- Empuja al director, me agarra del brazo y me atrae hacia él.
-No vas a decir nada... ¿verdad?- Dice el director nervioso.
-¿A usted qué le parece? -dice el rubio con tono irónico.
-Eso ya lo veremos...- El director se va, y yo no podía respirar con tranquilidad.
-Muchas gracias- Le digo llorando, y me abrazo a él como una niña pequeña.
-No pasa nada, tranquila. ¿Te ha hecho algo?
-No, no me ha hecho nada peor.
-Menos mal...- Me acaricia la mejilla.
En ese momento aparece Mario, me ha pillado abrazada al chico rubio y... ¿Cómo no? Se ha puesto hecho una furia.
-¡¿Qué coño haces TÚ con mi novia!?- Dice empujando al rubio.
-Oye imbécil, que yo sólo estaba ayudándola.- Dice defendiéndose.
-Ya, claro- Mario le pega tal puñetazo en la cara que lo tira al suelo.
-¡¿PERO QUÉ COJONES HACES, MARIO?! ¡ESTATE QUIETO DE UNA PUTA VEZ!- Intento pararlo.
-Tú y yo... Ya hablaremos... Después... -se va jadeando y muy cabreado, dejando al chico tumbado en el suelo.
*****Narra Ashley*****
Nos dirigimos al edificio abandonado. En ese edificio es donde montamos las fiestas más bestiales de la ciudad.
Muchos recuerdos con Alex aquí vienen a mi mente y se me revuelve el estómago... Tengo que averiguar qué le pasa.
Llegamos al edificio y nos queda media hora para volver a clase. Entonces los vuelvo a ver.
A los chicos que han atacado a mi nariz con una puerta.
Aunque falta el rubio del septum.
El moreno que me ayudó a levantarme se dirige hacia mí.
-Hola Ashley- ¿Cómo carajo sabe este tío mi nombre?-, feliz cumpleaños.
-Gracias... Esto...
-David, me llamo David- Dice sonriéndome.
-Pues gracias David.- Le doy una pequeña sonrisa.
Voy buscando por la fiesta a Sarah. Mucha gente me felicita y cuando les pregunto por ella, dicen que no saben dónde está.
Me estoy preocupando... sólo tenía que pinchar cincuenta globos y recoger la pancarta.
Decido disfrutar de los quince minutos que me quedan de fiesta cuando al fin la veo, abrazada al chaval rubio, que tiene la mejilla morada.
*****
Sentimos la tardanza D:
Disfrutad del capítulo
Ah y... Puto Mario.
TeamOf2
*****
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Elección
RomanceSarah y Ashley tienen la vida del perro, beben alcohol, tienen resacas hasta en sueños, no estudian, se mantienen en el suficiente, pero a sus vidas llegarán personas que harán que éstas den un giro de 360°.