Capítulo 1. El comienzo.

662 32 3
                                    

*****Narra Sarah*****

Hoy es el día, es 1 de septiembre, el cumple de Ashley, mi mejor amiga.

Me dispongo a ir a su casa y despertarla a mi manera, como una cumpleañera como ella se merece.

Llamo a la puerta y me abre la madre de Ash.

-¡Buenos días!- le digo sonriente- ¿aún está dormida?-pregunto-.

-Sí, como una marmota -río a carcajadas-, le va a hacer mucha ilusión, ya verás.

-Eso espero- sonrío y subo las escaleras en dirección a la habitación de Ashley.

Me coloco enfrente de la puerta, la abro con todo el cuidado del mundo, me acerco a su radiocasett y... ¡FIESTA!

Empieza a sonar "Birthday" de Katy Perry y me tumbo en su cama de un salto.

-¡¡¡Felicidades, enana!!! -dije gritándole.

*****Narra Ashley*****

Me despierto sobresaltada, veo a Sarah sonriente tumbada a mi lado y lo recuerdo.

Es mi puto cumpleaños.

-Hola Sarah, gracias tía- digo riéndome.

-No las des, tontaca- me da un beso en la mejilla- date prisa que hoy empieza el instituto y quiero ver a los pringaos de primero, con sus jerseys de rombos y sus gafas de pasta- me dice.

-Joder tronca, tú no cambias eh, menos mal que tú en primero tampoco llevabas un jersey de rombos- le digo con tono irónico.

Sarah se va de mi habitación y empiezo a vestirme, zapatillas negras, leggins verdes y camiseta de tirantes blanca, me echo la raya en los ojos, me cepillo el pelo y bajo al comedor.

-Felicidades, cariño mío- dice mi madre con una gran sonrisa.- Hoy trabajaré hasta tarde, no dormiré en casa, sino en la de un compañero de trabajo, así que ya sab...-La miro mal. Qué zorra eres, mami.- No me mires así, Ashley Christina Timmins.

-Esque no paras de buscar un sustituto para papá, y yo ya me harto, como papá no hay nadie.- Le espeto.

-Ya lo sé.-Me dice con la mirada triste- Ve a desayunar con Sarah.

Asiento y me siento enfrente suya, hablamos sobre nuestros chicos, y mi móvil no tarda en vibrar.

Es un WhatsApp de Alex.

-Felicidades cariño mío, espero verte hoy donde siempre, eres lo mejor de mi vida, y espero ser lo mejor de la tuya, no quiero que nuestro cuento se acabe nunca, princesa, te amo, siempre te amaré.

Sonrío y lo dejo ahí. Luego le contestaré.

*****

¡Holaaaa! ¡Nosotras otra veeez! Esperamos que os guste este capítulo tanto como a nosotras :D. Besazoooos!!

TeamOf2

*****

Peligrosa ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora